• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 51
  • Next
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Rioku, nunca olvido mis raíces.

La verdad, es que estoy muy ilusionado con el proyecto. Llevo tres años en él y la verdad es que los comienzos son muy duros. Parecía que nunca se iba a lograr, dada la complejidad. El modelador ha modificado infinidad de veces el 3D del avión, haciendo las animaciones, el modelo de daños, etc. Las texturas de todos los instrumentos y libreas del avión son de Juan Oscar, miembro del Escuadrón 69. Las proporciones de los instrumentos son prácticamente exactas para que el vuelo instrumental sea como el real. Fuimos consiguiendo a gente buena, entre ellas el programador británico, que es pieza cable y además de ser un apasionado a la aviación, es minucioso programando cada sistema. La verdad, es que lo que más quebraderos de cabeza da es el modelo de vuelo. No es algo sencillo, es lo que realmente marca la diferencia en calidad de un simulador.

Espero que pueda aportar con ellos lo que siempre eché de menos en la simulación militar, un avión con el que aprender a volar. Recuerdo con Mirmidón hablar de esto y las razones de porqué usaba FS.

Ya os digo, queda mucho trabajo todavía por delante detrás del aspecto visual.

Un saludo a todos, camaradas.
Astiles
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Hola AleZMad, bienvenido de nuevo. No te conocí porque llevo poco tiempo pero me alegro de tener en el escuadrón un miembro de Aviodev.

Saludos
Astiles
matador
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
PUes ahora mismo yo estoy disfrutando como un cabroncete, me parece muy divertido!!! No quiero imaginarme con un modelo de vuelo mejorado y con bombas!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Astiles
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
AleZMaD Buenas a todos.
....

El objetivo final del avión, más que ofrecer solo una plataforma realista, es poder aportar una curso interactivo de vuelo, como en el A10, pero con todos los aspectos básicos que supone el vuelo militar.
....
Como bien sabes la parte de comunicaciones también es un factor muy importante a la hora de poder realizar una simulación realista, sin mencionar la inmersión que proporciona en el vuelo virtual. Lamentablemente DCS no proporciona un sistema de radios... pero sí que hay alguna iniciativa de terceros desarrolladores que nos permite explotar las radios de, por ejemplo, el A10C. En este escuadrón utilizamos Aries y ayudamos en su desarrollo testeando sus nuevas versiones. Actualmente tienen funcionales las radios del A-10C, UH-H1, Ka-50... y todos los molinetes. No sólo eso, sino también en el caso del A-10C se las han ingeniado para dar soporte al sistema de identificación FoF (IFF) que utilizan en la aplicación radar que están desarrollando. Lo han podido hacer porque es posible en las simulaciones de estos módulos capturar la acción del piloto sobre los switches y pulsadores de estos dispositivos.

Ayer tuvimos un test con ellos y me comentaron que han estado tratando de dar soporte a las radios y sistema IFF del C-101 ya que, al ser prácticamente idéntico al del A-10C, tienen toda la lógica de funcionamiento desarrollada y depurada. Pero resulta que en el C-101 no están disponibles estos dispositivos a través del lua. Yo no entiendo nada de esto, pero la conclusión que extraigo es que para el C-101 no pueden interrogar o capturar las acciones del piloto sobre las radios y el panel IFF con lo cual no pueden dar soporte directo.

Sería una lástima que el C-101 fuera el único módulo pata negra que se queda sin soporte de radios realista. ¿Sabes si tenéis previsto implementar estos dispositivos?

Tienes un privado,

Saludos
Victor
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
8-) Me he alegrado leerte de nuevo AlezMad..Gracias por vuestra aportación a la simulación, inestimable .
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
AleZMaD .....Recuerdo con Mirmidón hablar de esto y las razones de porqué usaba FS.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¿¿¿¿Mirmi usando el FS????!!!!

Se me ha caído un mito. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Te hemos pillado Mirmi!! :lol: :lol:
Image
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Negativo, era yo, él me decía que no servía para nada. :mrgreen:
Indy
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Pues si os fijais bien en la frase a mi no me queda claro quien de los dos usaba el FS, conociendo a Mirmi mas bien diria yo que fue AleZMaD quien lo volaba.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy

PD. Me lo acabas de quitar de las teclas AleZMaD :mrgreen: :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Ale como nadie lo dice lo digo yo:

Lo básico y fundamental para un buen entrenador es la cabina compartida!!!!!

Para cuando la cabina compartida en el Culopollo?????

Porque que el L39 de Lotus Sim la tenga y en DCSW no haya nada que se le acerque....., como que es un poco frustrante....
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 51