Históricos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
VICAR 1, Jefe accidental del Vuelo VICAR, por problemas técnicos en el avión del Jefe de Misión.
INFORME DE RECONOCIMIENTO
Foto 1. Puerto de Le Havre.

En la pasada identificamos orígenes de fuego AAA al principio y final de los muelles.

Foto 2. Le Havre. Desembocadura del río Sena. R-110º

Foto 3. Le Havre. Desembocadura del río Sena.

Identificamos tres patrulleras rápidas y las atacamos, hundiendo una de ellas y dañando otra.
Foto 4. Sur de la desembocadura del río Sena.

Foto 5 y 6. Houlgate - Cabourg.

Foto 7 y 8. Puerto de Ouistreham.

Recibimos fuego antiaéreo desde costa desde origen no identificado.
Foto 9. Posición estimada: Courselles Sur Mer.

Foto 10, 11 y 12. Acantilados de la costa zona Este de Grandcamp. Posiblemente Saint Pierre du Mont.

Foto 13. Grandcamp.

Foto 14. Ensenada de Carentan.

Entre Grandcamp y la ensenada de Carentan recibimos fuego antiaéreo denso desde orígenes no precisados, pero numerosos.
¡Venga, a currar!
INFORME DE RECONOCIMIENTO
Foto 1. Puerto de Le Havre.

En la pasada identificamos orígenes de fuego AAA al principio y final de los muelles.

Foto 2. Le Havre. Desembocadura del río Sena. R-110º

Foto 3. Le Havre. Desembocadura del río Sena.

Identificamos tres patrulleras rápidas y las atacamos, hundiendo una de ellas y dañando otra.
Foto 4. Sur de la desembocadura del río Sena.

Foto 5 y 6. Houlgate - Cabourg.

Foto 7 y 8. Puerto de Ouistreham.

Recibimos fuego antiaéreo desde costa desde origen no identificado.
Foto 9. Posición estimada: Courselles Sur Mer.

Foto 10, 11 y 12. Acantilados de la costa zona Este de Grandcamp. Posiblemente Saint Pierre du Mont.

Foto 13. Grandcamp.

Foto 14. Ensenada de Carentan.

Entre Grandcamp y la ensenada de Carentan recibimos fuego antiaéreo denso desde orígenes no precisados, pero numerosos.
¡Venga, a currar!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Pues ayer no fue mi día, primero acabé estrellando mi avión contra el mar al tratar de huir de un 109, entré en una barrena al forzar una maniobra evasiva a lo que se junto la desorientación de perder de vista el horizonte (con las VR se pierde mucha resolución y el agua se convierte en una mancha azul oscuro, así que resulta complicado saber la actitud del avión... alguna excusa tengo que poner :mrgreen: ).
En la segunda salida la cosa iba mejor, pero cuando íbamos de camino a reunirnos con el vuelo Vicar me falló la conexión y el DCS me echó fuera. En fin, espero tener más suerte el próximo día :? .
En la segunda salida la cosa iba mejor, pero cuando íbamos de camino a reunirnos con el vuelo Vicar me falló la conexión y el DCS me echó fuera. En fin, espero tener más suerte el próximo día :? .
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
ACMIflankercobrahace 9 añosA ver si hay posibilidad de que subáis una acmi de la misión
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users