ATENCIÓN
cambio improvisado; el Domingo Mirmi ha programado un vuelo de contacto así que el quinto vuelo se volará el sábado
Repito jueves el 4 y sábado el 5
Vuelo 5 en el calendario.
Históricos

Vade et tu fac similiter
GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)
Si no lo he entiendo mal, Mirmi.resulta que tienes no uno siii no dos Mig a menos de 3000m y ya sabes que no te van a atacar.Se ve perfectamente como sigues volando recto, a partir der hoy estés mi ídolo...
No se cuanto puede tardar un Mig en encarar y cubrir esos 3000m, pero teniendo en cuenta s la velocidad que teníamos más bien poco. Y ti ni siquiera los viste fui yo quien te aviso de los contactos.
No se cuanto puede tardar un Mig en encarar y cubrir esos 3000m, pero teniendo en cuenta s la velocidad que teníamos más bien poco. Y ti ni siquiera los viste fui yo quien te aviso de los contactos.
Desde mañana 19, estamos de fiestas en mi pueblo... vamos que el sabado mal no lo siguiente, y ahora que lo pienso... el domingo es fin de fiesta con castillos de fuegos artificiales y todo... vamos que tampoco podré el domingo.
El jueves si que puedo, pero no sé en qué condiciones llegaré -- :mrgreen:
El jueves si que puedo, pero no sé en qué condiciones llegaré -- :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Bueno el jueves viendo que aun no hay jefe de vuelo...; habrá que plantear cambiar eso también:
1.- si el día de antes no hay jefe y briefing se da por volada
O
2.- volver a la regla de siempre y que los líderes solo puedan ser los instructores
1.- si el día de antes no hay jefe y briefing se da por volada
O
2.- volver a la regla de siempre y que los líderes solo puedan ser los instructores
No registered users