Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Por fin he conseguido arreglar uno de los skins más bonitos que hay para el Mirage 2000. Cuando alejaba la vista del avión llegaba un punto en que el Skin desaparecía y se convertía en un punto.
Lo he copiado por encima de otro skin y eliminado la capa del de debajo y guardado de nuevo y ahora ya no desaparece. Además he añadido otro numeral al original 133-XF, ahora tenemos el 133-XE y si hay peticiones puedo añadir otros numerales reales como el XK-XM-XL.
Imita los M-2000D biplazas de ataque del Escuadrón 3/3 Ardennes.
Espero que os guste por que a mi me flipa.

Lo he copiado por encima de otro skin y eliminado la capa del de debajo y guardado de nuevo y ahora ya no desaparece. Además he añadido otro numeral al original 133-XF, ahora tenemos el 133-XE y si hay peticiones puedo añadir otros numerales reales como el XK-XM-XL.
Imita los M-2000D biplazas de ataque del Escuadrón 3/3 Ardennes.
Espero que os guste por que a mi me flipa.

Si, si, precioso.....
Pero como le dijimos a Abi...., ese enlace de descarga ¿dónde está? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nota: Abi..., los Sabres!!!!!, los esquemas de los Sabres españoles...., :roll: :roll: :roll:
Pero como le dijimos a Abi...., ese enlace de descarga ¿dónde está? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nota: Abi..., los Sabres!!!!!, los esquemas de los Sabres españoles...., :roll: :roll: :roll:
Pues ahí va el enlace para la descarga.
Son cuatro Mirages 2000 con los códigos XO-XR-XF-XV.
Espero que os gusten.
Mirage 2000D 3/3 Ardennes

Son cuatro Mirages 2000 con los códigos XO-XR-XF-XV.
Espero que os gusten.
Mirage 2000D 3/3 Ardennes

No registered users