CHUCK’S GUIDES – DCS AV-8B HARRIER II
9/03/2022: Added TOO function
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Acabo de enterarme de esto. Supongo que mas de uno aqui ya lo sabra. Yo he sufrido una irremediable explosion del...en fin...
Ojo al adiestramiento de los futuros pilotos del Harrier de la Armada. Articulo que recomiendo leer solo si tras hacerlo podeis enchufaros un rato al sim;
Formacion en la USNAVY de futuros pilotos de Harrier de la Armada
La foto con el T45
Ojo al adiestramiento de los futuros pilotos del Harrier de la Armada. Articulo que recomiendo leer solo si tras hacerlo podeis enchufaros un rato al sim;
La foto con el T45
Siempre ha sido así. Ya lo hacian en los tiempos del venerable TA-4Cesotarhace 4 añosAcabo de enterarme de esto. Supongo que mas de uno aqui ya lo sabra. Yo he sufrido una irremediable explosion del...en fin...
La foto con el T45![]()
No lo sabía. Ha sido mientras buscaba fondos de escritorio del Harrier y la Armada que me ha salido un enlace a ese artículo y he flipado en colores.Tulkashace 4 años
Siempre ha sido así. Ya lo hacian en los tiempos del venerable TA-4
![]()
Tengo un "incidencia" con el LMAV que no puedo resolver:
Selecciono el LMAV, dejo que se alinee y lo desbloqueo cuando está listo. La X se pone a buscar.
Entonces, con "SSS down" dos veces rápidas, selecciono el TPOD pero me desaparece y desconecta el LMAV.
Si vuelvo a seleccionar el LMAV me desaparece el TPOD y así en bucle.
Al pulsar "SSS FWD" largo desde el TPOD tampoco pasa nada...
¿Os pasa esto a vosotros?
Selecciono el LMAV, dejo que se alinee y lo desbloqueo cuando está listo. La X se pone a buscar.
Entonces, con "SSS down" dos veces rápidas, selecciono el TPOD pero me desaparece y desconecta el LMAV.
Si vuelvo a seleccionar el LMAV me desaparece el TPOD y así en bucle.
Al pulsar "SSS FWD" largo desde el TPOD tampoco pasa nada...
¿Os pasa esto a vosotros?
Hay dos tipos de Mavs.
El E básico no se puede autodesignar con el Tpod. Simplemente SSS atrás dos veces, uncage y necesitas una fuente externa que designe para que se bloque y lanzarlo.
El L o E2 si puedes autodesignarlo. Pero no puedes tener al mismo tiempo la pantalla Tpod y la del Mac, ya que usan el mismo canal de vídeo.
SSS dos veces atrás para entrar en modo Tpod HOTAS, buscas el blanco y lo centras.
SSS adelante largo para temporalmente activar la página del Mav. UNCAGE.
Al hacer esto vuelve el vídeo en Tpod. Activar el láser, y el Mav se bloca, verás la designación en el HUD. Lanzar.
Todo viene de que el canal de vídeo del Tpod y el canal del Mav son el mismo y no pueden usarse simultáneamente
El E básico no se puede autodesignar con el Tpod. Simplemente SSS atrás dos veces, uncage y necesitas una fuente externa que designe para que se bloque y lanzarlo.
El L o E2 si puedes autodesignarlo. Pero no puedes tener al mismo tiempo la pantalla Tpod y la del Mac, ya que usan el mismo canal de vídeo.
SSS dos veces atrás para entrar en modo Tpod HOTAS, buscas el blanco y lo centras.
SSS adelante largo para temporalmente activar la página del Mav. UNCAGE.
Al hacer esto vuelve el vídeo en Tpod. Activar el láser, y el Mav se bloca, verás la designación en el HUD. Lanzar.
Todo viene de que el canal de vídeo del Tpod y el canal del Mav son el mismo y no pueden usarse simultáneamente
No registered users