• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Y dice que en el editor ahora se puede ver los esquemas de camuflajes de las arenoves... creo que es una pijoteria muy útil... cuantas veces habeís tenido que guardar la misión, abrirla y ven en parking el esquema que le habíamos puesto al cacharro...
:mrgreen:

Y los que habeís estado probando... en el wasap alguno comenta que ahora el mapa del Caucaso pierde rendimiento en alguna zona... os pasa a todos??....
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
ikaro Y dice que en el editor ahora se puede ver los esquemas de camuflajes de las arenoves... creo que es una pijoteria muy útil... cuantas veces habeís tenido que guardar la misión, abrirla y ven en parking el esquema que le habíamos puesto al cacharro...
:mrgreen:

Y los que habeís estado probando... en el wasap alguno comenta que ahora el mapa del Caucaso pierde rendimiento en alguna zona... os pasa a todos??....
Lo de la visión en 3D, había un mod de un chaval chino y ED lo ha adaptado, creo que ya lo comentamos por aquí, lo que hace es representar en una ventana el modelviewer.

Sobre rendimiento..., ayer despegamos de Krasnodar (ciudad que por los tiempos de la migración de Kirovskoye fue no apta para meter allí la nueva base del ESA por el tema de la caída de fps) y creo que la cosa fue muy fluida, incluso teníamos tres MiG21 delante de nosotros con todos su polígnos y nadie tuvo problemas.

;) ;)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Nadie ha probado el A10? Ha cambiado el punto de vista en el interior de la cabina. Parece que lo han hecho para corregir un problema del trackir, o algo me ha parecido entender. El caso es que ya hay disponible un mod para JGME que lo restituye a la posición de siempre.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Lo que vimos ayer es que han implementado un sistema auxiliar cuando el Sim detecta que el Track ir pierde el Track; que lo que implementa es una posición de Vision por defecto para que no se bloqué la visión
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ikaro.

Con la 154 no hay pérdida respecto a la 153. Es que simplemente la 20 siempre ha ido mejor con el edge. El 1.5. Va mejor que cualquier anterior
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Curiosa discusión lo del TIR.....; al parecer hay división en la comunidad....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Que raro. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ojo, que fluido va. Sin stutter no tirones. Pero con el contador de fps se ve que a veces pega bajadas, y si, los mig 21 se siguen zarpando fps, así como baja con la cabina del L39, pero no es ningún problema para volar.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En mi caso particular con 16 de Ram y una 770 me va como antes; lo único que el editor tarda mas en cargar (como en la 2.0)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues chicos; siento decirlo pero a mi también me han bajado un poco los fps en el Caucaso; en general, antes había mas situaciones en los que el sim me iba a 60 fps que ahora :( :evil:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • …
  • 815