Justo andaba viendo esas pistas de "pontones" para una misión en Vietnam ambientada con helicópteros del HA(L)-3 Seawolf. Tengo que probar porque me da que las pistas están muy muy justas de espacio entre si.flankercobrahace 1 año![]()
General
Si montas una campañita de Vietnam y me cuadran los horarios me apunto.

Con en nuevo mapa estara muchisimo mejor !!!!!
El hilo de esa campaña lo puedes ver aqui y tambien ves el mod que usamos Vietnam Marianas
Será interesante ver el CV6 de ED cuando llegue el Hellcat
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
El verano pasado hicimos una campañita de Vietnam y usamos un mod que tenia exactamente los pontones que usaban en el HAL 3.Topohace 1 año
Justo andaba viendo esas pistas de "pontones" para una misión en Vietnam ambientada con helicópteros del HA(L)-3 Seawolf. Tengo que probar porque me da que las pistas están muy muy justas de espacio entre si.![]()
Si montas una campañita de Vietnam y me cuadran los horarios me apunto.
Con en nuevo mapa estara muchisimo mejor !!!!!
El hilo de esa campaña lo puedes ver aqui y tambien ves el mod que usamos Vietnam Marianas
Si, están pensadas para el mod del OH6 que venían con ellas...., en la campaña de Pagán conseguimos subir un Catalina....Topohace 1 añoJusto andaba viendo esas pistas de "pontones" para una misión en Vietnam ambientada con helicópteros del HA(L)-3 Seawolf. Tengo que probar porque me da que las pistas están muy muy justas de espacio entre si.flankercobrahace 1 año![]()
![]()
Sobre todo hay un montón de barcos del buena calidad tanto americanos como japoneses. Los destructores de la clase Fletcher funcionan muy bien, y tienen un modelo 3D muy bueno.
Hay cruceros también como el Wichita, y acorazados como el Iowa. Los japoneses tienen destructores como el Akizuki, el Yamato y Musashi, el Kongo.
Y hay un mod que funciona del Reisen AM5 Type 52 que está muy bien
Hay cruceros también como el Wichita, y acorazados como el Iowa. Los japoneses tienen destructores como el Akizuki, el Yamato y Musashi, el Kongo.
Si; por eso comentaba que el mod de Pagan sigue siendo válido hay un montón de unidades de ambos bandosMirmidonhace 1 añoSobre todo hay un montón de barcos del buena calidad tanto americanos como japoneses. Los destructores de la clase Fletcher funcionan muy bien, y tienen un modelo 3D muy bueno.
Será interesante ver el CV6 de ED cuando llegue el Hellcat
Pues se va abriendo una ventana importante para las operaciones en el Pacífico la temporada que viene..., sal, óxido, humedad y calor.....:
Habrá que ponerse rápido las pilas con el Corsair señores..., que los japs ya están por ahí dando guerra:

Habrá que ponerse rápido las pilas con el Corsair señores..., que los japs ya están por ahí dando guerra:

No registered users