Ya me dirás si los viste Furia..
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Si los he visto. Los del Harrier estan muy chulos incluido el casco pero para nuestra campaña necesitamos algo sin la loca de colores. No se suele ir al combate con ese tipo de esquemas.

Ya por pedir
¿No los tendrias con la cola gris normal?

Ya por pedir
Ostras mil gracias !!!!! 
En nuestras campañas usamos los MODEX de 3 cifras para identificar al piloto por lo que siempre es algo muy atractivo si los numerales son dinamicos en base a lo que pongamos en el editor. Si fuera posible claro
En nuestras campañas usamos los MODEX de 3 cifras para identificar al piloto por lo que siempre es algo muy atractivo si los numerales son dinamicos en base a lo que pongamos en el editor. Si fuera posible claro
Pues hoy he hecho un vuelo instrumental por el mapa de Alemania y aún hay radiobalizas que no están bien, por ejemplo Daganten que es el RSBN 32 emite en una frecuencia que es 820.00 y resulta que Parchin que tiene el RSBN 20 también emite en 820.00....
Aún así he ido desde Lubek hasta Peenemunde con una meteo un pelín mala y con bancos de lluvia.

Aún así he ido desde Lubek hasta Peenemunde con una meteo un pelín mala y con bancos de lluvia.

Yo puedo poner los numerales pero en la Skin .,,, asi como se cambian los yankis, no se como hacerlo nunca lo hice .. pero si puedo poner los numerales a Mano.Furiahace 1 añoOstras mil gracias !!!!!
En nuestras campañas usamos los MODEX de 3 cifras para identificar al piloto por lo que siempre es algo muy atractivo si los numerales son dinamicos en base a lo que pongamos en el editor. Si fuera posible claro![]()
No registered users