• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 201
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Flanker te puedo confirmar que funciona a la perfección lo que tu pedías.

Lo acabo de probar.

He puesto un MQ-9 Reaper con la función AFAC, una frecuencia en opciones avanzadas y luna órbita cerca de los objetivos.

Me he comunicado con el Reaper para el 9-Line, todo correcto, me salta la página CAS con la información completa del TGT. No se si es necesario pero lo que hago es darle a SAVE y luego darle a USE, le asigno un número de TGT, el 1 al primero, y automáticamente me ha saltado el EHSD a la página DATA donde he visto en la esquina superior derecha las coordenadas UTM que coinciden con las de la página CAS y la asignación de TGT 1 en el EHSD.

Previamente estaba en modo AG, página EHSD a la izquierda, Master Arm activado y la bombas J82 seleccionadas con el Fuze en INST. Tenía un WP en el plan de vuelo.

Una vez asignado el TGT 1 y comprobadas las coordenadas simplemente pasé el EHSD a modo normal y podía circular entre W1 y TGT1. Escojo TGT1 y marco WDESG. Abro el Tpod y le doy a SLAVE y está perfectamente esclavizado al TGT1 que me ha mandado el Reaper. Ataco como siempre con WINCR largo para subir el blanco.

Lo he repetido con cuatro blancos uno detrás de otro y sin problema, la página CAS se va poblando de objetivos en la lista y a mi me está funcionando.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues yo lo hice anoche y nada sigue sin funcionar; miraré si es cosa de algún mod

En el momento de asignar un número al TGT te da pone la posición actual de tu avión

La única diferencia es que yo no uso las jdam sino cualquier blanco con bombas láser o generales; por ejemplo con Mk20…; puede que a ti te funcione porque obligas al sistema a guardar blancos condicionado por tu armamento.

Prueba simplemente llevando cañón o Mk82
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Es un punto interesante lo del armamento. De hecho como llevaba JDAM, me marcaba con humo en vez de con láser.

Cuando llegue a casa lo pruebo con cañón, con MK20 o con MK82 a ver.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pues te confirmo que a mi me funciona perfectamente con cualquier armamento.

He probado sólo con Mk82, sólo con cañón y sólo con GBU-12 y en todos los casos me reconoce perfectamente el TGT 1 que le meto y aparece justo encima del blanco transmitido a la página CAS.

Así que habrá que investigar cuál es el problema en tu caso.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ok; miraré los Mods de cabina y los de coordenadas
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues ya he dado con el problema, creo, al menos ya funciona.

Tengo un mod que transcribía las coordenadas a formato MGRS ha sido quitarlo y ya funciona, parece ser que el Harrier usa las coordenadas que vemos en la pantalla de radio para crear el punto y si cambias ese formato pues se va al carajo el invento.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Ostia que buen descubrimiento.

No se la utilidad que te daba tener el formato MGRS pero en mi opinión la funcionalidad directa a la página CAS que te da un AFAC no tiene precio.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Una pregunta:

Imaginemos que nos dan las coordenadas de 4 blancos para ser atacados con GBU38. ¿Como lo hacemos para que aparezcan los cuatro objertivos en el HUD y nos de solución de disparo?

Yo lo he intentado editando en el EHSD los cuatro objetivos como T1, T2, T3 y T4, pero a la hora de seleccionarlos en el con WPN del UFC, no me deja marcarlos en el ODU.

Si los adquiero con el TPOD o la TV y usando el TOO, no hay problema.

T1, T2... etc, aparecen en el EHSD y puedo lanzar selecionandolo como T0 y cambiando de objetivo con "WP Increment", pero lo que busco es la suelta automática, sin tener quie ir cambiando de forma manual.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Tienes que utilizar el ODU en el siguiente orden:

Marcas las J82 y te sale en el ODU - FUZE

Pulsa FUZE y escoges INST para la espoleta

Pulsas FUZE otra vez y te saldrán en el ODU la opción TGT y los números 1 - 2 - 3 -4 y la opción NEXT.

Marcas con dos puntos los TGT que te interesen.

WINCR para subirlos al HUD

Esto siempre que previamente hayas creado los TGT 1 al 4 y puedas circular por ellos en el EHSD.

Listo.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pues vas a tener razón.

Parece que si creas tu los TGT a través de coordenadas no te deja acumularlos para lanzamiento en salva. Sólo si los creas desde el TPOD, TV, TOO o con MK POINTS en el aire.

Extraño
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …