He estado revisando este hilo y la guía de Chuck... y no encuentro como hacerlo.Mirmidonhace 5 añosUna cosa muy chula del JTAC que usa Liberation es que cuando localiza y activa un objetivo los Harrier lo reciben en la página CAS automáticamente y pueden hacerlo TGT en una pulsación de HOTAS literalmente.
Eso facilita mucho el ataque rápido a unidades de tierra.
Reactores
El problema creo que radica en que ese mensaje no es editable como los que hace el propio usuario con los de F10
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cuando un JTAC de DCS o por scripts, transmite un blanco, coordenadas, tipo de blanco, etc, aparece en el HUD el aviso MSG y si vas a la página CAS verás que tienes un objetivo con toda la información.
Sólo tienes que darle a la opción USE y asignar un TGT (1), por ejemplo.
Y listo. Escoges la bomba, le asignas el TGT 1, EHSD TGT DESG, y WP INCR largo.
Ya lo tienes listo
Si no quieres usar una GBU o JDAM, simplemente cuando lo tienes el TGT asignado y designado , en el TPod le das a Slave y ya lo tienes centrado y localizado.
Ya lo tienes listo
Si no quieres usar una GBU o JDAM, simplemente cuando lo tienes el TGT asignado y designado , en el TPod le das a Slave y ya lo tienes centrado y localizado.
Aaaahhh.... vale, eso si lo tenía controlado. Me despistó que con un "una pulsación del HOTAS" se designase el objetivo. De cualquier forma, gracias por recordármelo.Mirmidonhace 5 añosCuando un JTAC de DCS o por scripts, transmite un blanco, coordenadas, tipo de blanco, etc, aparece en el HUD el aviso MSG y si vas a la página CAS verás que tienes un objetivo con toda la información.
Ya lo tienes listo
OJO a los cambios tras la actualización de la Release en el modo de operar con los Maverick que han cambiado muchas cosas.
Leer bien la información:
CAMBIOS EN EL MAVERICK Y EL TPOD
Además hay que remapear la seta SSS otra vez.
Se puede escoger ahora en TOO el número del TGT sin tener que ir por orden.
Ajustada la fricción del tren con gases en IDLE
Completa recodificación del funcionamiento del AFC
Leer bien la información:
CAMBIOS EN EL MAVERICK Y EL TPOD
Además hay que remapear la seta SSS otra vez.
Se puede escoger ahora en TOO el número del TGT sin tener que ir por orden.
Ajustada la fricción del tren con gases en IDLE
Completa recodificación del funcionamiento del AFC
¿Alguien ha conseguido crear un Target point activo en el EHSD directamente desde la página CAS cuando te mandan un MSG un AFAC?.
-- No me vale lo de crear un WP con las coordenadas de la página; me refiero a darle a USE poner un número a ese TGT del ODU con el UFC y darle a ENT.
-- No me vale lo de crear un WP con las coordenadas de la página; me refiero a darle a USE poner un número a ese TGT del ODU con el UFC y darle a ENT.
Le das primero a SAVE cuando el AFAC te manda el TGT?
Tengo que probar pero yo le doy a SAVE, luego USE, luego asigno un número de TGT y listo. Probaré a ver si falta algo pero la última vez que lo probé hace tiempo al dar le a SAVE y luego USE si funcionaba.
Tengo que probar pero yo le doy a SAVE, luego USE, luego asigno un número de TGT y listo. Probaré a ver si falta algo pero la última vez que lo probé hace tiempo al dar le a SAVE y luego USE si funcionaba.
Que va así lo hago y lo que hace es fijar un TGT en tu posición actualMirmidonhace 5 añosLe das primero a SAVE cuando el AFAC te manda el TGT?
El problema creo que radica en que ese mensaje no es editable como los que hace el propio usuario con los de F10
No registered users