Veremos a ver cómo lo resuelven pero para mi es tan fácil como apretar un botón de los gases hasta la posición de 45° por ejemplo y luego cuando giro el rotatorio o la palanca de las toberas, por mucho que la mueva o gire no pasa de 45°.
No creo que sea muy difícil de modelar.
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
No lo veo tan complejo Flanker. Por ejemplo con el HOTAS Warthog, a la derecha está el rotatorio que yo suelo utilizar para rpm en varios modelos. La posición de este rotatorio establecería el valor máximo que puede alcanzar el ajuste que hagamos con otro control; en el ejemplo que estamos siguiendo, la posición de las toberas.
De esta forma, la actuación del control de toberas es lineal, pero al llegar al valor máximo, deja de actuar en ese sentido (siempre se podrá volver a disminuir el ángulo).
De esta forma, la actuación del control de toberas es lineal, pero al llegar al valor máximo, deja de actuar en ese sentido (siempre se podrá volver a disminuir el ángulo).
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Bueno, hay entra el factor limitador del usuario, o sea yo..., en FSX yo utilizo ese también para el retén, pero al mover la palanca derecha del motor que hace las veces de palanca de toberas, arrastra en cabina al retén..., supongo que se podrá replicar el funcionamiento..., pero yo no me he puesto a ello..Dodohace 9 añosNo lo veo tan complejo Flanker. Por ejemplo con el HOTAS Warthog, a la derecha está el rotatorio que yo suelo utilizar para rpm en varios modelos. La posición de este rotatorio establecería el valor máximo que puede alcanzar el ajuste que hagamos con otro control; en el ejemplo que estamos siguiendo, la posición de las toberas.
Yo creo que es el mismo caso que en el A10. Si tu no adelantas la palanca de gases para arrancar la turbina el eje de los gases no se mueve, no?
Con el Dash8 y FSX también ocurre lo mismo. El avión tiene un limitador físico para rodar. Si no lo quitas, por mucho que avances los gases del joy el throttle no pasa de ahí.
Con el Dash8 y FSX también ocurre lo mismo. El avión tiene un limitador físico para rodar. Si no lo quitas, por mucho que avances los gases del joy el throttle no pasa de ahí.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Yo el deten del Harrier lo simularia con dos botones arriba y abajo, son posiciones fijas. Si lo recuerdo correctamente era una simple clavija con muelle sobre un rail con agujeros de la que tirabas y la encajabas en su posición. Con las dos teclas lo vas encajando. Cierto que en FSX no funcionaba, pero estoy seguro que en DCSW pueden programarlo para que bloquee la tobera. El único problema es si se mueve tu eje ms allá del detén y entonces mueves el detén que no te haga algo brusco.
Es el problema que le veo a la "solución simple", por ver como actúan a día de hoy, mecanismos similares ya implementados. Peros seguro que algo se puede introducir, como que la palanca tenga que volver al ajuste máximo anterior, antes de poder seguir incrementando el ángulo. Si se ponen a ello, seguro que dan con una solución adecuada.Tulkashace 9 añosEl único problema es si se mueve tu eje ms allá del detén y entonces mueves el detén que no te haga algo brusco.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users