Lo tenéis también en Precompra en la web de ED.
Así os ahorráis tener que unir la clave a vuestra cuenta de DCS.
Al hacer la compra en ED es automático.
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS: F14
A mi me gusta mucho este avion pero no se si han explicado como funcionara en el tema de cabina compartida o que pasa si vuela solo un piloto.
Si alguien tiene info sobre este tema me interesa mucho
En el F-14, el piloto delante basicamente solo vuela el avion, quien maneja el radar y lanza los Phoenix es el RIO y no se no tienen previsto esto.
Lo mismo pasara con el F-15E, es un avion para dos
Dicho esto, para mi el F-14 es compra segura ;)
Si alguien tiene info sobre este tema me interesa mucho
En el F-14, el piloto delante basicamente solo vuela el avion, quien maneja el radar y lanza los Phoenix es el RIO y no se no tienen previsto esto.
Lo mismo pasara con el F-15E, es un avion para dos
Dicho esto, para mi el F-14 es compra segura ;)
Esta previsto. Hay un RIO (jester) desee el dia uno. Hoy ek el video se han visto imagenes de como se daran ordenes, mediante un disquito con raton van saliendo menus y submenis. Tu le das la orden y el ejecuta. Por lonque he visto, puedes fecirle BVR... Y el te va diciendo.
De hecho han calculado su angulo de vision, probabilidad etc. Si mira a un lado, no te cantara lo del lado contrario. O sea el tema visual esta modelado, no es DiOS como suele ser habitual. Tiene bastante buena pinta.
Creo que cerca de 1000 voice overs para hablarte.
De hecho han calculado su angulo de vision, probabilidad etc. Si mira a un lado, no te cantara lo del lado contrario. O sea el tema visual esta modelado, no es DiOS como suele ser habitual. Tiene bastante buena pinta.
Creo que cerca de 1000 voice overs para hablarte.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
FLIPANTE :o :o :o
Las texturas de cabina y asientos son de lo mejor que he visto en DCS y los exteriores igual.
Me gusta mucho como vibran los asientos y la cabina durante las maniobras.
Dicen que sale con cabina compartida desde el dia 1 del Early Access, de hecho dicen que en el Early Access sale ya con todos los sistemas y funciones.
Pre-comprando esta semana.
Las texturas de cabina y asientos son de lo mejor que he visto en DCS y los exteriores igual.
Me gusta mucho como vibran los asientos y la cabina durante las maniobras.
Dicen que sale con cabina compartida desde el dia 1 del Early Access, de hecho dicen que en el Early Access sale ya con todos los sistemas y funciones.
Pre-comprando esta semana.
No registered users