General
Ikaro, Wags ya dijo en un Newsletter no hace mucho que el tema campaña Dinamica era si o si y que estaba en la lista de cosas que tienen en desarrollo de forma in negociable
Evidentemente eso no saldra la semana que viene..pero quien sabe si "in two weeks" :mrgreen:
El IDS sería como un F-111, un SU-24, y los más modernos F-15E y SU-34...
El ADV como el F-15, SU-27, F-14, Mirage-2000C....
DCS World
DCS World
DCS World
ikaro Si!!
Aunque si lo acaban de hacer totalmente funcional, no estaría mal que alguien con "contactos" dentro de DCS/ED les dijera que lo implementaran dentro de su World...
;)
Ikaro, Wags ya dijo en un Newsletter no hace mucho que el tema campaña Dinamica era si o si y que estaba en la lista de cosas que tienen en desarrollo de forma in negociable
Evidentemente eso no saldra la semana que viene..pero quien sabe si "in two weeks" :mrgreen:
DCS World
DCS World
El abogado del diablo ya está aquí!! :twisted: :twisted:
Pues yo no lo veo como una gran noticia... Pudiendo manejar las unidades con el CA; Que mejor que un comandante humano??? :roll: :roll:
Desde mi punto de vista, lo que le hace falta a DCSW para poder hacer algo dinámico, es desarrollar la parte logística y de producción, tener centros de mando y control que influyan en el devenir de las misiones, producir "algo" o tener cadenas de suministro.... Y a su vez que eso se convierta en objetivos estratégicos del enemigo :twisted: ... Sino, sigue siendo un SIM táctico, no hay campaña posible....
Pues yo no lo veo como una gran noticia... Pudiendo manejar las unidades con el CA; Que mejor que un comandante humano??? :roll: :roll:
Desde mi punto de vista, lo que le hace falta a DCSW para poder hacer algo dinámico, es desarrollar la parte logística y de producción, tener centros de mando y control que influyan en el devenir de las misiones, producir "algo" o tener cadenas de suministro.... Y a su vez que eso se convierta en objetivos estratégicos del enemigo :twisted: ... Sino, sigue siendo un SIM táctico, no hay campaña posible....
DCS World
DCS World
Por cierto, otro módulo que la gente estaba esperando como agua de mayo:
DCS: BF 109 K-4 KURFÜRST
Saludos
DCS: BF 109 K-4 KURFÜRST
Saludos
DCS World
DCS World
Ya lo ha puesto Furia en su propio hilo pisha :P
Y +1 a lo dicho por Willow.
Claro que es una buena noticia que se añada dinamismo a las unidades controladas por IA, pero yo creo que jamás será comparable al dinamismo que le pueda dar uno o varios humanos controlando esas mismas unidades con CA. Al final siempre existirán pautas repetitivas y una vez aprendidos los patrones de actuación de esa IA se acabará el reto de luchar contra ella.
Pero esto no tiene nada que ver con una campaña dinámica, esta por definición necesita objetivos a largo plazo que afecten a la situación de ambos bandos. En una campaña dinámica si se bombardea una fábrica o una central eléctrica se afecta al nivel de producción de recursos del bando atacado, lo mismo que la pérdida de aviones y unidades de tierra en combates o accidentes.
Seguro que todo acabará llegando, pero no todo "in two weeks" :mrgreen:
Y +1 a lo dicho por Willow.
Claro que es una buena noticia que se añada dinamismo a las unidades controladas por IA, pero yo creo que jamás será comparable al dinamismo que le pueda dar uno o varios humanos controlando esas mismas unidades con CA. Al final siempre existirán pautas repetitivas y una vez aprendidos los patrones de actuación de esa IA se acabará el reto de luchar contra ella.
Pero esto no tiene nada que ver con una campaña dinámica, esta por definición necesita objetivos a largo plazo que afecten a la situación de ambos bandos. En una campaña dinámica si se bombardea una fábrica o una central eléctrica se afecta al nivel de producción de recursos del bando atacado, lo mismo que la pérdida de aviones y unidades de tierra en combates o accidentes.
Seguro que todo acabará llegando, pero no todo "in two weeks" :mrgreen:
DCS World
DCS World
Definitivamente, los de VEAO desarrollarán el Tornado. Posiblemente uno de los dos reactores que veremos después del Hawk link. Por cierto, los de Close Air Solutions son los que están trabajando con ellos para aportar algún tipo de módulo CAS a DCS. Una pregunta: ¿al nivel de qué otro reactor se situaría el Tornado? ¿rival del Mig21 o superior?
Just spent the day with Tom, Mike and Gareth from Close Air Solutions and Tom happens to be an ex front line Tornado pilot who has agreed to help us develop the Tornado.
Having front line pilot experience is something that no manual can guide you when developing an aircraft and we're extremely pleased Tom has offered to help out.
Thought you guys would like that
Chris
DCS World
DCS World
Tornados hay dos tipos; IDS que es un avión de interdicción, deep strike... Y ADV, Caza e interceptador... Supongo harán el IDS ya que es el más conocido, el otro lo ha usado la RAF creo solo...Astiles Una pregunta: ¿al nivel de qué otro reactor se situaría el Tornado? ¿rival del Mig21 o superior?
El IDS sería como un F-111, un SU-24, y los más modernos F-15E y SU-34...
El ADV como el F-15, SU-27, F-14, Mirage-2000C....
DCS World
DCS World
Es de 4ª generación por lo tanto equivalente (generacionalmente) al F14, F-16, Mig29 etc. Pero como dice Willow, esto es si es la variante ADV (interceptación y superioridad aérea).

Tornado ADV

Tornado IDS
Por otro lado, para que un módulo como el Tornado sea 100% hardcore, necesita el trabajo en equipo de un piloto y un operador de armas. Es decir, cabina compartida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y mientras eso no se implemente...
Saludos

Tornado ADV

Tornado IDS
Por otro lado, para que un módulo como el Tornado sea 100% hardcore, necesita el trabajo en equipo de un piloto y un operador de armas. Es decir, cabina compartida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y mientras eso no se implemente...
Saludos
No registered users