General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Después de un vuelo por el Sahara...., un poco de relax por el Pacífico Norte....., intentando hacer funcionar el FSX@war......, no se activó el grupo del carrier....., al final resulta que le tienes que marcar un tiempo de activación...., a ver si la próxima vez tengo donde apontar :lol: :lol: :lol:
Dejo una fotos saliendo de Bowerman;

Dejo una fotos saliendo de Bowerman;

Dales tiempo!!!!!!.
Al parecer fue gloriosa!!!!!
http://youtu.be/cozxRojmev8
Y con bandas sonoras incluidas!!!!!
Las FAMET ESA están en toda su plenitud!!!!!!!!
:lol: :lol:
Al parecer fue gloriosa!!!!!
http://youtu.be/cozxRojmev8
Y con bandas sonoras incluidas!!!!!
Las FAMET ESA están en toda su plenitud!!!!!!!!
:lol: :lol:
De haber sabido que iba a ser tan guapa la ambientación hubiese preparado el fraps para grabar algo en vídeo.
El problema es que no iba muy sobrado de fps, rondaban entre los 25 y 30, con caídas puntuales a 20-23 sobre la zona del objetivo. En estas condiciones imposible grabar....
Creo que tengo que bajarme del burro... quizás demasiada calidad gráfica, porque el equipo no va cojo del todo... i5 @ 4.5 Ghz con GTX 970 :roll:
El problema es que no iba muy sobrado de fps, rondaban entre los 25 y 30, con caídas puntuales a 20-23 sobre la zona del objetivo. En estas condiciones imposible grabar....
Creo que tengo que bajarme del burro... quizás demasiada calidad gráfica, porque el equipo no va cojo del todo... i5 @ 4.5 Ghz con GTX 970 :roll:
Pues Abi yo tengo el mismo equipo con una 770 y me va de lujo los FPS.
Eso si, yo utilizo MSAA x4 dentro del simulador, TSSAA desactivado, Cockpit Resolution Display en 512 y sombras de árboles OFF.
EL resto todo en HIGH.
Luego dentro del Panel de control de Nvidia, AA y AS controlados por la aplicación.
Eso si, yo utilizo MSAA x4 dentro del simulador, TSSAA desactivado, Cockpit Resolution Display en 512 y sombras de árboles OFF.
EL resto todo en HIGH.
Luego dentro del Panel de control de Nvidia, AA y AS controlados por la aplicación.
Pues tengo lo mismo, solo añadiendo las sombras de árboles.
Probaré sin ellas a ver si mejora algo. Pero vamos, que fue totalmente jugable, no llegó a ser molesto en ningún momento.
Probaré sin ellas a ver si mejora algo. Pero vamos, que fue totalmente jugable, no llegó a ser molesto en ningún momento.
No registered users