• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 51
  • Next
Shinichi
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
La misma sensación de Willow es la que he tenido yo, pero en mi caso ha sido al ver el vídeo de Tuckie. Tanta crítica típica nuestra pues me jode. Sería la primera vez que me compre un módulo no acabado (ni me pagan ni quiero hacer de betatester), pero me temo que este cae este fin de semana y puede que hasta lo disfrute. De hecho ya me estoy leyendo el manual y haciéndome la idea de la situación de los instrumentos. Concretamente estoy buscando la localización del MFCD que me permita lanzar un hook al líder y evitar perderme en formación, que es mi especialidad.
Vencejo
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Willow me ha dado rabia ver que fuera aprecian todo lo bueno y la calidad del módulo, y aquí han habido muchas críticas, estoy seguro que se habrá vendido mejor fuera que en españa, y me jode...
Yo no he visto tantas críticas, aunque tampoco conozco todos los foros de simulación. Aquí creo que todos hemos dicho que es un módulo fantástico, aunque tiene defectos porque no está terminado, cosa perfectamente normal. En otros foros he visto comentarios similares. Si hay por ahí foros hispanos que están poniendo este módulo a partir... Me parece injustísimo.
Victor
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
8-) La envidia "virus Hispánicus",,, :evil:
Salud y Discipl :ugeek: ina
Image
matador
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Alguien sabe donde hay una lista de VORes?? y Tacanes?? tengo algunos, pero no todos.... supongo que no todos los Aeropuertos
tienen, pero...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Los VOR's todavía no están implementados.
Image
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Buenas a todos.

Soy alezmad y hace ya unos cuantos años, estuve volando con vosotros y la verdad es que aprendí mucho.

Ahora mismo, soy colaborador del proyecto de AvioDev y os escribo para que sepáis que siempre echo un ojo a todo lo que se comenta de cara a tener un feedback que permita seguir mejorando.

El proyecto en general, no está terminado. El modelo de vuelo sencillo pone unos límites que no permiten seguir mejorando en dinámicas de vuelo, por eso, todo lo que ahora mismo el avión es, no tendrá nada que ver cuando tenga el modelo avanzado.

Por ejemplo, no se puede rodar por frenada diferencial como el real, las indicaciones de compensador no se pueden implementar, si cambias una parte de la envolvente afecta a la otra. Por eso, el modelo de vuelo sencillo lo único que ofrece es una plataforma para poder "mover" el avión, mientras se sigue desarrollando el avanzado que espero que esté a medio plazo.

El objetivo final del avión, más que ofrecer solo una plataforma realista, es poder aportar una curso interactivo de vuelo, como en el A10, pero con todos los aspectos básicos que supone el vuelo militar. Yo ahora mismo me encuentro desarrollando la instrucción y es un proceso lento, preparar los guiones, los audios, la misión con los "triggers"... Llevará su tiempo.

A corto plazo, el modelador tiene ya prácticamente terminada el 3D del modelo CC y en poco tiempo estará disponible.

Respondo ya a alguna pregunta:
Los VOR's todavía no están implementados.
Realmente, sí que está programado todo el sistema de navegación y se puede hacer navegación VOR. El simulador del C101 tiene un fichero que usa una lista de estaciones con sus coordenadas y sus frecuencias para su sintonización. El fichero se encuentra en: DCS World\Mods\aircraft\C-101\data\navdata.txt y ahí podréis ver que NAVAIDS están disponibles.
Vencejo
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Muchas gracias, alezmad. Creo que somos muchos por aquí los que compramos este módulo, en mi caso el mismo día que salió, y agradeceríamos que nos siguieses informando de vez en cuando del progreso del avión.
ikaro
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
+ 1

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Pues gracias por todo.

Como tu bien dices, de momento nos conformamos con disfrutar de las vistas mientras sacáis ese modelo de vuelo tan esperado. Yo le tenía muchas ganas a este módulo por motivos personales, así que estoy aprendiendo y disfrutando un montón con lo que ofrece. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rioku
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Hombre AlezMad, ¡¡que de tiempo!!

Señores que Alez fue miembro del ESA hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana :P

No sabia que estabas en el ajo, pues nada ahora que lo sabemos, seguro que sale un módulo pata negra.

Saludos
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …