Hace tiempo hablamos de un programa que, en mi caso, se instaló al actualizar desde el torrent; al parecer es una aplicación que hace labores de "minería" y te come sobre unos 12 de RAM.
Entra en procesos y busca el consumo de RAM si ves un programa (en mi caso ponía algo de antivirus) que está consumiendo muchísima RAM posiblemente se te haya colado al instalar algo desde un torrent.
El hilo donde hablábamos de eso era este, creo.
General

Es un bug conocido que portaron con la ultima Open beta en la Estable Foros ED
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
flankercobrahace 6 añosAVISO.
En primer lugar que este post se basa en algunos indicios y en parte de hechos probados.
1º Hace unos días con la primera actualización de la beta, concretamente la del día 14 de febrero, me saltó un mensaje que decía algo parecido a que había sido imposible crear un archivo de seguridad.
2º Tras aceptar ese mensaje la beta dejó de actualizarse, hasta ese momento estaba bajando mediante torrent.
3º Continué actualizando desde el servidor y acabó de actualizarse.
Estuvimos volando algunas misiones y en concreto a día de hoy creo que es importante lo siguiente:
1º Shini volando un VEA comentó que DCSW le tiró al llenarse su memoria RAM
2º En mi caso volando BW el juego me tiró y pensé que fue una caída de línea
3º En discord Lezo le comentó a Shini que si en "reposo" su equipo está consumiendo recursos (12 de ram) algún programa está haciendo un consumo latente.
Dejé el Pc encendido y me fui a trabajar y mediante teamviewer ejecuté el administrador de recursos y había un antivirus que estaba consumiendo unos 10GB de ram.
Esto me mosqueó bastante, de hecho se lo comenté por wassap a Dodo y Pegaso..., pero poco más podía hacer no estando en casa...., salvo tirar de San Google....
1º El antivirus se llama Santivirus.
2º En la red comentan que es un programa que lo que hace es consumir recursos porque al parecer, realiza cálculos con las CPU y GPU para minería de bitcoin
3º Ralentiza enormemente los equipos
4º Cierra todos los programas que llegan a consumir más recursos que él mismo (esto no se si es el antivirus o bien es el propio equipo)
5º Llega a tu equipo al descargar archivos torrent..... ojo o bien dese memorias USB.
6º No se elimina mediante el desinstalador que el propio antivirus trae.
Una vez en casa he confirmado lo siguiente:
1º Santivirus tiene fecha de instalación de 14 de febrero...., mismo día de actualización de la beta
2º El Santivirus es una versión de otro antivirus llamado Segurazo
Medidas que he tomado:
1º He seguido este video para desinstalarlo
Al quitarlo el consumo de ram, ahora mismo, ha bajado de 13 Gb a unos 3 Gb.
Conclusiones.....:
Mirad, sobre todo tu Shini, si teneis un programa llamado Segurazo o Santivirus consumiendo recursos y sobre todo despues de descargar las actualizaciones vía torrent......
Ciaooooo
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Muchas veces depende de los procesos que tengas trabajando en segundo plano cuando arrancas el simulador. Ya se ha hablado muchas veces de un programa que ayuda a dejar limpia la memoria antes de lanzarlo y la verdad es que se nota. Yo de hecho utilizo uno similar que me venía con la tarjeta gráfica (Asus GPU Tweak II) y que configura la gráfica en función de lo que quieras ejecutar, limpia memoria y detiene procesos en segundo plano.
De todas formas, cuando vuelo bajo sobre ciudades o sobre todo, por encima de bosques densos, los tirones me aparecen siempre. Supongo que cambiando la configuración mejoraría, pero de momento los sobrellevo.
De todas formas, cuando vuelo bajo sobre ciudades o sobre todo, por encima de bosques densos, los tirones me aparecen siempre. Supongo que cambiando la configuración mejoraría, pero de momento los sobrellevo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
OK, intentaré recordarlo. Gracias MirmiMirmidonhace 6 añosSe que es un coñazo pero cada dos o tres misiones seguidas cierra DCS y vuelve a ejecutarlo.
Es decir no enlaces misiones muy seguido sin salir de DCS, especialmente si cambias de mapa
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Pues te confirmo el bug. No funciona ni el del piloto ni el del copiloto ni se puede tampoco ajustar usando los atajos del tecladoDodohace 5 añosEn las últimas salidas no he podido ajustar los altímetros del UH. ¿Podéis comprobar por favor sí a alguno más os pasa? ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Es un bug conocido que portaron con la ultima Open beta en la Estable Foros ED
No registered users