• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Entrenamientos VICAR (GEN).

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 25
  • Next
matador
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
igual esto te ayuda... es solo un poco de lectura....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
matador
hace 7 años
igual esto te ayuda... es solo un poco de lectura....
Gracias, aunque me da que si quiero tener algo de aqui al finde me voy a ceñir al post de Flanker. Tambien está su entrada del blog ... lo que esta claro es que cuando os mande a una muerte segura no será por falta de información :mrgreen:
matador
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sin duda. Pero no dejes de abrir esos documentos, oro puro.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sabemos donde encontrar una tabla de consumos del Spitty? en el Pilot Notes no lo he encontrado y tampoco he encontrado otro documento especifico de ese avion. Si no lo hay no pasa nada, pregunto sobre todo por no hacer una chapuza pudiendo hacerlo bien ... si no me busco la vida.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
En Pilotes Notes tienes una pequeña tabla (pag 35 y 36 del pdf), que para diferentes parámetros de motor te da el consumo de galones / hora. El epígrafe es Capacidad y consumo de combustible.

;) ;)
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
En Pilotes Notes tienes una pequeña tabla (pag 35 y 36 del pdf), que para diferentes parámetros de motor te da el consumo de galones / hora. El epígrafe es Capacidad y consumo de combustible.

;) ;)
Gracias Flanker. He pasado por ahi y me he quedado en las capacidades ... por ir rapido.
Voy a ver si puedo sacar algo de internet de consumo a diferentes alturas, despegue, etc. Pero lo que he visto ni siquiera se ponen de acuerdo sobre si es Galon imperial o americano ... y si no, haré la cuenta de la vieja.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El pilotes notes está basado en el manual inglés, o sea, que nada de gal (US)

;)
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Si, era un decir por docs que he encontrado por internet, como aqui, la conclusion es la que dices, que es doc britanica, luego todo es imperial. Pero vamos que hay muchas lagunas, o falta el peso, o la altitud, o cualquier cosa que hace que de lo mismo usar una tabla que otra.
En cualquier caso voy a cotillear, si encuentro algo interesante lo uso y lo enlazo. Y si no, con lo que hay.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Recuerda que tienes una herramienta en el editor.

Puedes simular con una IA tu vuelo y ver cómo acaba
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lo de la IA no se como va. A parte de ver si llega o no no veo que otra cosa se puede sacar porque el consumo por ejemplo no lo dará.

Tengo un dilema con esta mision desde que la vi. Si tuviese que planearla sin mas para ir a ese target, haria un rodeo por el norte y luego en NOE hasta el objetivo, y vuelta por el mismo camino. Pero si hacemos eso no habrá OCA. Asi que mi propuesta seria hacer la OCA directamente, despues repostar y rearmar, e ir al objetivo en linea recta. Sobre todo porque esto es de practicas y haciendo eso las bajas pueden reengancharse. Ademas somos pocos y el objetivo es muy grande como para dividirnos.

Flanker, se puede poner un aerodromo para el repostage y como alternativo? Por ejemplo en Le Molay o Deux Jumeaux, o donde tengan bombas de las que dan en la diana ;)

Otra cosa, el objetivo es muy amplio. Hay alguna prioridad? o a discreción del vuelo (Seria bueno que haya objetos para luego ver en TACVIEW donde damos)
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 25
  • Next