Si; algo de eso hemos comentado hoy Pegaso y yo.
El vuelo es largo; sin complicaciones; para vosotros, pero largo.
Aún así tenemos margen para mover el punto de salida si hay problemas de horarios
Con que se diga con tiempo...
Incluso estoy pensando colocar helos en la BAV Jerusalén por si derriban a uno de los "numerosos" pilotos de HERON
Históricos
Dodo para el tema de objetivos no se podría hacer mejor poniendo nombre de ciudades y colores con un numero para especificar mejor la cuadricula??
Para muestra un botón, o mejor una imagen:

Si quisiéramos designar el casco antiguo como zona objetivo, se referiría al mismo como Cian-Toledo-4.
Yo creo que es un sistema mas sencillo.
GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)
Yo por mí, sin problemas en realizar el vuelo. Lo decía para que no se os haga larga la espera a vosotros. Efectivamente, si alguien se cae, va a ser difícil que se reenganche desde el punto de salida. Pero si Lipe se hace cargo del mando de la operación, que decida él, que para eso es más antiguo.
Pregunta: En la última fase, después de reembarcar, cuando dices que hay que asegurar las dos zonas indicadas, entiendo que debemos volver a desembarcar a los paracaidistas en ellas, ¿es correcto?
Otra, para los Jefes de Escuadrilla: Después de desembarcar a los paracas en segundo escalón, Herón tendrá que señalizaros la posición de posibles objetivos. ¿Os viene bien que utilicemos como referencia el puente al Norte de la ciudad?
Mapa de vuelo y operaciones para el grupo Herón.

Pregunta: En la última fase, después de reembarcar, cuando dices que hay que asegurar las dos zonas indicadas, entiendo que debemos volver a desembarcar a los paracaidistas en ellas, ¿es correcto?
Otra, para los Jefes de Escuadrilla: Después de desembarcar a los paracas en segundo escalón, Herón tendrá que señalizaros la posición de posibles objetivos. ¿Os viene bien que utilicemos como referencia el puente al Norte de la ciudad?
Mapa de vuelo y operaciones para el grupo Herón.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Cuadrícula de designación de objetivos para la misión.

Está compuesta de 3 círculos concéntricos, de 1,25 Nm, 2,5 Nm y 5 Nm. Para hacer referencia a una de las cuadrículas, basta mencionar el círculo (el 1 es el más interior), cuadrante y número del sector dentro del cuadrante.
P0 es el puente de referencia. P1 a P3 son puentes.
A1 y A2 los objetivos a tomar por los paracas.
Ejemplo: Si queréis designar la cuadrícula en la que se encuentra la ciudad antigua de Jerusalén (objetivo A1), se transmitiría: 1-2-1 (1-SE-1).
Os obliga a tenerlo impreso, pero creo que es cómodo. Si funciona lo patento :mrgreen:

Está compuesta de 3 círculos concéntricos, de 1,25 Nm, 2,5 Nm y 5 Nm. Para hacer referencia a una de las cuadrículas, basta mencionar el círculo (el 1 es el más interior), cuadrante y número del sector dentro del cuadrante.
P0 es el puente de referencia. P1 a P3 son puentes.
A1 y A2 los objetivos a tomar por los paracas.
Ejemplo: Si queréis designar la cuadrícula en la que se encuentra la ciudad antigua de Jerusalén (objetivo A1), se transmitiría: 1-2-1 (1-SE-1).
Os obliga a tenerlo impreso, pero creo que es cómodo. Si funciona lo patento :mrgreen:
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No acabo de pillar el sistema de identificación de la zona.....
:roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cómo identificarías el puente número 2 (P2)?
Vale, creo que lo veo...., la segunda coordenada no es necesaria..., ¿no?
Para P2, bastaría decir 3-3-2...., Círculo 3, cuadríacula general 3 y dentro de ella, la zona 2.
:roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cómo identificarías el puente número 2 (P2)?
Vale, creo que lo veo...., la segunda coordenada no es necesaria..., ¿no?
Para P2, bastaría decir 3-3-2...., Círculo 3, cuadríacula general 3 y dentro de ella, la zona 2.
pero Dodo es el mas CACA, así que, te dejo a ti que mandes Dodo.Dodo ...Pero si Lipe se hace cargo del mando de la operación, que decida él, que para eso es más antiguo.
Dodo para el tema de objetivos no se podría hacer mejor poniendo nombre de ciudades y colores con un numero para especificar mejor la cuadricula??
Para muestra un botón, o mejor una imagen:
Si quisiéramos designar el casco antiguo como zona objetivo, se referiría al mismo como Cian-Toledo-4.
Yo creo que es un sistema mas sencillo.
Ummm, demasiado para pensar cuando estas en vuelo, y además luego debes pasar el mapa a la realidad. :oops:
Quizás la cuadrícula de toda la vida tipo "barquitos" de "A,B,C,.." y "1,2,3,..." con los cuadros del tamaño de los pequeños interiores lo encuentro más "rápido"..
Pero me amoldo. ;)
Quizás la cuadrícula de toda la vida tipo "barquitos" de "A,B,C,.." y "1,2,3,..." con los cuadros del tamaño de los pequeños interiores lo encuentro más "rápido"..
Pero me amoldo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users