Lo mismo digo, Flanker. Fue una delicia volver a volar esta joyita de avión.flankercobrahace 1 añoPues nos hemos dado un vuelo muy agradable Mosquito y un servidor con el MiGuelón.
El vuelo era muy sencillo, despegar de Maikop, ir a los sectores de entrenamiento de Krasnodar y una vez allí ir cazando unos B52.
El numeral 13 Mosquito y el 14 un servidor. Arrancamos sin mayor novedad que algún conflicto con el voicom que hacía subir y bajar las frecuencias de la radio, una vez detectado el problema vamos a la 04, había viento de 040 que hacia que la manga estuviera completamente tiesa.
En mi caso llevé dos tanque externos que más adelante eyecté.
Despegue y reunión sin mayor novedad
volamos hacia el NDB y una vez allí hacia Krasnodar en ascenso hasta unos 9000 metros.
Ya en Krasnodar viramos hacia los sectores de entrenamiento y vemos rápido las estelas de los 4 B52
Uno de ellos se queda descolgado así que vamos a por el, ahí se ve a Mosquito yendo a por él mientras me quedaba arriba y disponía a soltar los tanques.
Mosquito dando cuenta del primer B52, las nubes de sus cañones parecían las típicas nubes que dejan la flak.
Tras ello vamos a por un segundo B52 que se separa del grupo....
Las capturas de mis disparos, se ven solo en el track (por la configuración).
El segundo B52.
El tercero..., quedaba uno....
Le intento disparar en ascenso y de cara..., pero fallo el tiro...., Mosquito está también siguiéndolo...
Invertimos cada uno hacia un lado y además yo hacia arriba y él hacia abajo.
Nos posicionamos tras él...
Y Mosquito derriba al cuarto.
Tras ello, y como Mosquito va más corto de combustible, decidimos ir hacia la KVVAU (Krasnodar).
Y en rampa:
Muchas graicas por el vuelo Mosquito, un placer como siempre.
Muchas gracias por la invitación y la compañía!!

El numeral 13 Mosquito y el 14 un servidor. Arrancamos sin mayor novedad que algún conflicto con el voicom que hacía subir y bajar las frecuencias de la radio, una vez detectado el problema vamos a la 04, había viento de 040 que hacia que la manga estuviera completamente tiesa.
En mi caso llevé dos tanque externos que más adelante eyecté.
Despegue y reunión sin mayor novedad

volamos hacia el NDB y una vez allí hacia Krasnodar en ascenso hasta unos 9000 metros.
Uno de ellos se queda descolgado así que vamos a por el, ahí se ve a Mosquito yendo a por él mientras me quedaba arriba y disponía a soltar los tanques.
Mosquito dando cuenta del primer B52, las nubes de sus cañones parecían las típicas nubes que dejan la flak.
Tras ello vamos a por un segundo B52 que se separa del grupo....
Las capturas de mis disparos, se ven solo en el track (por la configuración). 
El segundo B52.

El tercero..., quedaba uno....
Le intento disparar en ascenso y de cara..., pero fallo el tiro...., Mosquito está también siguiéndolo...
Invertimos cada uno hacia un lado y además yo hacia arriba y él hacia abajo.
Nos posicionamos tras él...
Y Mosquito derriba al cuarto.

Una visita al futuro oponente....