Con la actualización de DCS de hoy el Harrier pasa al nuevo modo de renderizar que usaban en el HUD para los MFD.
Se ven PEOR. Especialmente en VR. Y especialmente mal si exportas pantallas.
Os aviso por que de momento es lo que hay y lo están ajustando para la 2.7 Según leo en el foro algunas soluciones pueden venir de ajustar el Brillo y la Ganancia, para que se vean mejor. O editar el .lua de las pantallas MFD para ajustar el ancho de las líneas que ahora son más finas y en VR parece que más borrosas.
Tenerlo en cuenta.
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
¿Alguna información sobre como editar ese .lua (a qué archivo se refiere)?Mirmidonhace 5 añosCon la actualización de DCS de hoy el Harrier pasa al nuevo modo de renderizar que usaban en el HUD para los MFD.
Se ven PEOR. Especialmente en VR. Y especialmente mal si exportas pantallas.
Os aviso por que de momento es lo que hay y lo están ajustando para la 2.7 Según leo en el foro algunas soluciones pueden venir de ajustar el Brillo y la Ganancia, para que se vean mejor. O editar el .lua de las pantallas MFD para ajustar el ancho de las líneas que ahora son más finas y en VR parece que más borrosas.
Tenerlo en cuenta.
Yo acabo de probar y por defecto en monitor y con trackir se ven bastante bien.
Parece que el problema es más en VR y especialmente exportando pantallas.
Tengo que investigar cuál es el archivo que se puede tocar para hacer las líneas más anchas o con los colores más densos o menos. En principio por defecto en monitor no está mal, salvo el EHSD que con mapa móvil no se ve nada salvo que le bajes al GAIN y al CONTRAST bastante, entonces si se ve bastante bien.
Parece que el problema es más en VR y especialmente exportando pantallas.
Tengo que investigar cuál es el archivo que se puede tocar para hacer las líneas más anchas o con los colores más densos o menos. En principio por defecto en monitor no está mal, salvo el EHSD que con mapa móvil no se ve nada salvo que le bajes al GAIN y al CONTRAST bastante, entonces si se ve bastante bien.
No registered users