• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 815
  • Next
Victor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Yo debo ser muy simple.

No veo ese ambiente de "clandestinidad"?

Tampoco veo que de mis palabras se deduzca un conmigo o contra mi. En serio. O que me pongo tremendo.

Aquí el único que ha dicho que deja DCS y entiendo que de coña es Ikaro y en two weeks. :mrgreen:

Vamos que sigo sin ver donde está el problema. Si decir que a mi me gusta DCS y que lo seguiré volando por que es mi simulador favorito es mandaros a la clandestinidad pues eso que soy muy simple por que no lo pillo. Y decir que el que no le guste tiene otras opciones y que puede volar en ellas es ponerse tremendo pues no lo pillo.

Siempre hemos tenido libertad para volar lo que hemos querido y para mi que haya cada vez más variedad y opciones es bueno pero es solo mi opinión.

De verdad que no entiendo donde esta el problema o el debate.
+10000 :mrgreen:
Salud y Disciplina. :ugeek:
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Image

Caucasus Map Texture DLC by Starway

It will cost $ 14.99 and will be available very soon!
Comparison screenshots

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Ale, ya tenéis traje de seda para la mona, for only fifteen bucks :mrgreen:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Me alegro...

A ver cúantos pagan 15 pavos por una sesión de "maquillaje" al mapa de toda la vida.
:roll:
Yo .... va a ser que no.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En esas fotos se ve mejor que en el video del Gazelle la verdad pero a mi me gustan las actuales por defecto y no veo necesario gastar pasta en este mod de terreno.

Si fuese un pack con modelos ia nuevos, coches, camiones, barcos, vehiculos militares y el terreno pues me lo pensaba pero unas texturas de momento no.

Pero tampoco me parece mal la posibilidad. En FSX lo hacen de forma habitual y muchos de vosotros compráis texturas para terrenos que mejoran el estandar y no pasa nada.

Si baja a 5 pavos de oferta tal vez lo pruebe.

En este terreno funciona el Flir? :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Hombre yo no tendria problema en pagar por un producto de calidad con el que mejorar mi "experiencia de simulacion" aunque la verdad es que estoy deseando salir del Caucaso :lol:
El actual mapa del Caucaso es viejo y ya pagamos por el hace mucho tiempo y esta mas que amortizada. Ni ED ni nadie tiene obligacion de ir mejorandolo gratis permanentemente.
Seria como comprarte un Seat y pretender que cada vez que sale equipamiento nuevo te lo instalen gratis o que cada año te pinten el coche gratis.
La calidad y mejoras vienen pagando, es el futuro y es normal. Al igual que nosotros queremos cobrar por nuestro trabajo, tambien quieren los Srs de ED o los third parties.
14 euros por un terreno de calidad me parece barato teniendo en cuenta el uso de hosras y horas que luego le sacamos.
Mas caro me parece comprar aviones por 50 euros y luego volarlos 5 horas y al cajon.

Dicho esto si el producto es de calidad y realmente ofrece mejoras no me cierro a nada aunque sinceramente me gustaria volar e invertir en DCS en otros escenarios mas novedosos porque llevamos tanto tiempo en el Caucaso que nos podriamos empadronar en Sochi. :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
A mi me sueltan en Sochi después de una despedida de soltero y me vuelvo a casa solo sin preocuparme.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ya hemos hablado muchas veces de que la finalidad de FSX y DCS son completamente distintas. A mí por lo menos, la inmersión me la proporcionan cosas diferentes.

Creo que en DCS las cabinas y sistemas son críticas, pero al terreno se le puede perdonar carecer de un cierto nivel de detalle. Eso sí mejoraría las mallas y polígonos para no ver zonas angulosas totalmente artificiosas y poco creibles. Y también los vectores.

En FSX el terreno y la meteo para mí son críticos, por el tipo de vuelo que hago. En un buen mapa a veces me quedo casi extasiado. En una misión del ESA pocas veces veo más allá del culo de mi lider, aunque reconozco que si fuera un terreno maravilloso, sería genial siempre y cuando no afectara a la fluidez del combate MP.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno Nevada no tiene montañas poligonales. Es normal que el Caucaso no se vea igual. Tiene 10 años el pobre.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Nevada....

Ese mapa "olvidado" por el ESA... porque es Alfa...
:twisted:

;)

Pd: yo vuelo en esa alfa "asiduamente" y sin problemas... por si alguno se quiere animar a probarlo.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
¿Cómo ?....; ¿que quieres probar un camo del 109 a lo Marseille en Nevada?

........

:twisted:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180