Bueno, bueno... no seais tan tremendos, hombre....
Que todavía quedan dos semanas para que llegue todo eso...
:mrgreen:
General
Mira que os gusta poneros melodramáticos. Todo se reduce a lo que ya se ha dicho. Tal como yo lo veo, el ESA dejó de ser hace mucho tiempo un escuadrón para ser una comunidad de simulación. Por eso dentro de DCS cada uno tiene sus módulos preferidos, y por eso algunos le damos a "otras marcas" y no pasa nada.
Mi actividad aquí se limita a Arma 3 y COD desde hace ya tiempo, no recuerdo la última vez que abrí DCS (creo que lo tengo en la 1.5.1 :mrgreen: ) y nadie me ha echado, ni creo que tenga yo que irme por no volar el simulador de cabecera.
Otro tema es que esa dispersión se vea bien o mal, pero mientras haya libertad de elegir y de debatir sobre simuladores, creo que hablar de despedidas está de más, no?
DCS World
DCS World
DCS World
Señalar las imperfecciones (eso si, pequeñas, microscópicas) de DCS y estar con la mosca tras la oreja por el rumbo que está dando ED al simulador no es pecado ni motivo de disculpa. Yo también hasta hace poco era de la opinión de Mirmi. DCSW es el cielo y no existía nada más. Pero cuando pruebas alternativas te das cuenta que no es así. Es como creer que tu pueblo es el mejor y empiezas a viajar, al menos surgen matices. Yo ahora mismo estoy convencido que DCSW no es el mejor en nada, bueno no se si en helis, aunque muy competente en todo. Pero para guerra moderna BMS da mucho más juego. Y en WW2 me da la impresión que CoD está más logrado. Cuando DCSW derive en aviación civil supongo que no habrá que decir que también ahí es el mejor :roll:
DCS World
DCS World
Debo estar abducido por ED. Soy un agente ruso infiltrado para comeros el cerebro y convenceros de que DCS es el paraíso y os gastéis la pasta que me llevo comisión.
De verdad que no se cuantas veces lo he dicho. Aquí cada uno vuela lo que quiera y lo que más le guste con total libertad.
Yo he volado Fsx, CoD, Il2 y BMS y yo personalmente me quedo con DCS. Es mi elección. Y mientras haya alguien que quiera volar conmigo en este Escuadrón aquí estaré.
El día que me quede solo por que todos preferís volar otra cosa pues entonces me iré a otro sitio a seguir volando DCS pero mientras pueda seguir volando con vosotros y pasándolo igual de bien que ayer mismo pues yo seguiré feliz e ilusionado.
El que quiera y le guste seguirá y podremos compartir mi ilusión y el que no quiera y no le guste se irá con total libertad y derecho a hacerlo.
Vamos, lo que lleva pasando toda la vida.
PD: Por cierto no matamos a nadie por volar dos simuladores a la vez. Si alguien vuela DCS y CoD y BMS no lo expulsamos. Palabra ;)
De verdad que no se cuantas veces lo he dicho. Aquí cada uno vuela lo que quiera y lo que más le guste con total libertad.
Yo he volado Fsx, CoD, Il2 y BMS y yo personalmente me quedo con DCS. Es mi elección. Y mientras haya alguien que quiera volar conmigo en este Escuadrón aquí estaré.
El día que me quede solo por que todos preferís volar otra cosa pues entonces me iré a otro sitio a seguir volando DCS pero mientras pueda seguir volando con vosotros y pasándolo igual de bien que ayer mismo pues yo seguiré feliz e ilusionado.
El que quiera y le guste seguirá y podremos compartir mi ilusión y el que no quiera y no le guste se irá con total libertad y derecho a hacerlo.
Vamos, lo que lleva pasando toda la vida.
PD: Por cierto no matamos a nadie por volar dos simuladores a la vez. Si alguien vuela DCS y CoD y BMS no lo expulsamos. Palabra ;)
DCS World
DCS World
Todo lo planteas de forma muy personal: o conmigo o contra mí, o con DCSW o contra DCSW. Si no puedo volar, pues me iré... Aquí nadie habla de irse, abandonar, compartir o no compartir tus ilusiones. Varias personas ya han señalado en repetidas ocasiones que se puede volar de todo y que todos los simuladores aportan algo. Pero hay un cierto ambiente o sentimiento de clandestinidad cuando alguien propone o vuela plataformas alternativas, sensación que afortunadamente se va superando atendiendo a las crónicas que postean otros compañeros. Si vuelves a leer unos posts más atrás, te retiras unos pasos y tomas perspectiva, te darás cuenta en qué sin sentido deriva una opinión sobre los últimos movimientos de ED. Te lo tomas todo muy a la tremenda.
DCS World
DCS World
Doy fé, doy fé! :DMirmidon PD: Por cierto no matamos a nadie por volar dos simuladores a la vez. Si alguien vuela DCS y CoD y BMS no lo expulsamos. Palabra ;)
Mira que os gusta poneros melodramáticos. Todo se reduce a lo que ya se ha dicho. Tal como yo lo veo, el ESA dejó de ser hace mucho tiempo un escuadrón para ser una comunidad de simulación. Por eso dentro de DCS cada uno tiene sus módulos preferidos, y por eso algunos le damos a "otras marcas" y no pasa nada.
Mi actividad aquí se limita a Arma 3 y COD desde hace ya tiempo, no recuerdo la última vez que abrí DCS (creo que lo tengo en la 1.5.1 :mrgreen: ) y nadie me ha echado, ni creo que tenga yo que irme por no volar el simulador de cabecera.
Otro tema es que esa dispersión se vea bien o mal, pero mientras haya libertad de elegir y de debatir sobre simuladores, creo que hablar de despedidas está de más, no?
DCS World
DCS World
Yo debo ser muy simple.
No veo ese ambiente de "clandestinidad"?
Tampoco veo que de mis palabras se deduzca un conmigo o contra mi. En serio. O que me pongo tremendo.
Aquí el único que ha dicho que deja DCS y entiendo que de coña es Ikaro y en two weeks. :mrgreen:
Vamos que sigo sin ver donde está el problema. Si decir que a mi me gusta DCS y que lo seguiré volando por que es mi simulador favorito es mandaros a la clandestinidad pues eso que soy muy simple por que no lo pillo. Y decir que el que no le guste tiene otras opciones y que puede volar en ellas es ponerse tremendo pues no lo pillo.
Siempre hemos tenido libertad para volar lo que hemos querido y para mi que haya cada vez más variedad y opciones es bueno pero es solo mi opinión.
De verdad que no entiendo donde esta el problema o el debate.
No veo ese ambiente de "clandestinidad"?
Tampoco veo que de mis palabras se deduzca un conmigo o contra mi. En serio. O que me pongo tremendo.
Aquí el único que ha dicho que deja DCS y entiendo que de coña es Ikaro y en two weeks. :mrgreen:
Vamos que sigo sin ver donde está el problema. Si decir que a mi me gusta DCS y que lo seguiré volando por que es mi simulador favorito es mandaros a la clandestinidad pues eso que soy muy simple por que no lo pillo. Y decir que el que no le guste tiene otras opciones y que puede volar en ellas es ponerse tremendo pues no lo pillo.
Siempre hemos tenido libertad para volar lo que hemos querido y para mi que haya cada vez más variedad y opciones es bueno pero es solo mi opinión.
De verdad que no entiendo donde esta el problema o el debate.
No registered users