Que son los APKWS
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Yo creo que aún lo definen como cohete porque la base del arma es un cohete normal estándar al cual le meten un pod de captura
Es como las mk82 unos las llaman GBU38 y otros mk82 con pod jdam (mk82J)
Es como las mk82 unos las llaman GBU38 y otros mk82 con pod jdam (mk82J)
Pregunta, los harrier tienen algo similar a las distintas SEQ de WPs del F18? En el sentido de que puedan crear WPs en otra secuencia o independientes de los del FPL con el objetivo de DELIMITAR una KILLBOX?
¿Cómo suelen hacer esto? ¿O incluyo los limites con WPs Normales? ¿O dando las coordenadas de los limites ustedes los ingresan en otra SEQ?
¿ Tambien otros puntos adicionales que me gustaria dar (independientes del FPL) como Target Reference Points (TRP) ?
¿Cómo suelen hacer esto? ¿O incluyo los limites con WPs Normales? ¿O dando las coordenadas de los limites ustedes los ingresan en otra SEQ?
¿ Tambien otros puntos adicionales que me gustaria dar (independientes del FPL) como Target Reference Points (TRP) ?
Los Harrier tienen una SEQ de ingress y egress usando los wp
Esos Wp son los del plan de vuelo o bien los introducimos
En mi caso para delimitar Killzones yo uso el propio plan de vuelo pues la nseq en el Harrier es función del plan de vuelo
Luego está la opción de crear los mensajes CAS que generan TGT Point bien con mensajes VMT o bien introduciéndolos a mano en F10
Esos Wp son los del plan de vuelo o bien los introducimos
En mi caso para delimitar Killzones yo uso el propio plan de vuelo pues la nseq en el Harrier es función del plan de vuelo
Luego está la opción de crear los mensajes CAS que generan TGT Point bien con mensajes VMT o bien introduciéndolos a mano en F10
No registered users