• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues nada que lo pases bien.

Ya sabes que no obligamos a nadie a volar DCS. Ese maldito simulador tan penoso-patético que odiamos todos a muerte y que tan mal rato nos hace pasar.

Si es que estoy deseando dejarlo. Cuando me hagan pagar por otra cosa me piro contigo a conducir coches.

PD: Ahh vale que has puesto una carita. Entonces te quedas con nosotros no? :mrgreen: :mrgreen:

PD2: Yo he puesto dos caritas.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
ikaro
flankercobra Y acabaremos como cada vez que volamos FSX (para desesperación de Ikaro), seleccionando addons de vehículos, texturas, meteo, etc

El futuro ya está aqui
Si.... lo veo venir...
Y en ese momento es cuando me pasaré definitivamente al CoD, al BoS y a los coches...
8-)
Ikaro...no te vayas...que acabo de llegar a ESA con ganas de conoceros todos!!! :)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Image

Pagando claro. :mrgreen:
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No creo que nadie quiera modificar nevada porque sea de mala calidad; pero al igual que han convertido el caucaso en Vietnam, quizá quizá alguien quiera convertir del estrecho de Ormuz en el de Gibraltar. Entiendo que eso con los nuevos no se podrá hacer
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ya hay que tunear Ormuz para que se parezca a Gibraltar.. :mrgreen: :mrgreen:

Empezando por el tabaco y la valla. :D :D :D
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Jajajaja :lol: era un ejemplo!!! Para otros podría ser el Canal de la Mancha ;)
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Pues nada que lo pases bien.

Ya sabes que no obligamos a nadie a volar DCS. Ese maldito simulador tan penoso-patético que odiamos todos a muerte y que tan mal rato nos hace pasar.

Si es que estoy deseando dejarlo. Cuando me hagan pagar por otra cosa me piro contigo a conducir coches.

PD: Ahh vale que has puesto una carita. Entonces te quedas con nosotros no? :mrgreen: :mrgreen:

PD2: Yo he puesto dos caritas.
Como te pasas no???.... :mrgreen: :lol:

Que solo dije que llegado el momento en que DCS tenga varios mapas (todos ellos de pago por supuesto) y la gente pase por caja para todo (como los Adds de FSX) pues en ese momento, será cuando deje de lado DCS... por aburrimiento.
Mira, es eso exactamente lo que me mata de FSX. Las megainstalaciones, la de cosas que se pueden poner... si, si, hay un mundo por defecto en el que se puede volar, pero curiosamente, cada vez que se hace un vuelo de FSX en el ESA, es en un fantástico terreno de un desarrollador ajeno, por supuesto de pago, y con modelos de aeronaves muy detalladas y divertidas, que no están por defecto.
Como a mi no me interesa andar comprando, instalando, poniendo mallas y archivos por orden, y tuneando cada "x" tiempo el simulador que tengo arrinconado... pues no participo.
Me dá mucha envidia cuando veo las aventuras de los Bush Flyers, pero oye... todo no se puede tener.

Y justo si eso es a lo que va encaminado DCS, pues lo que digo, que cuando llegue a ese punto, será el momento de pasarme a otras cosas mas "friendly".

Pero de momento, no. De momento me sigue gustando e interesando lo que hay. Aunque para volar una misión en NEvada en el ESA, no aparezca ni el tato porque la peña pasa de comprar e instalar un escenario pata-negra. No quiero ni pensar qué pasará con 3 ó 4 mapas.
:twisted:

Y por dios... que no se me moleste nadie, solo son opiniones que pueden ser erroneas, por supuesto.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Moe Jajajaja :lol: era un ejemplo!!! Para otros podría ser el Canal de la Mancha ;)
Pues con unas texturas de campiña inglesa...., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Qué buena idea Moe

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues nada habrá que aprovechar el tiempo juntos hasta que te vayas. Que le vamos a hacer.
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
ikaro Que solo dije que llegado el momento en que DCS tenga varios mapas (todos ellos de pago por supuesto) y la gente pase por caja para todo (como los Adds de FSX)
Ahí te equivocas!!! no siempre hay que pasar por caja, :lol: además hay muchos addons freeware. Pero siempre puedes volar con tu cessna default y terreno default. No será lo mismo, pero volarás ;)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • …
  • 815