Movimientos en el Pacífico......

Vais a hacer una campaña de Korea????flankercobrahace 1 añoEl club del MiGuelón:
Del hilo del MiG15 tenía enlazado algunos esquemas que usamos para la campaña de Korean Rats que se quedaron "desfasados" pero que con el arreglo aún funcionan.... y ya de paso me he bajado algunos otros.....
Ya hicimos una hace tiempo, en el CoreCaucaso….; estaría bien repetirla en algún mapa como KOLA….Apolohace 1 añoVais a hacer una campaña de Korea????flankercobrahace 1 añoEl club del MiGuelón:
Del hilo del MiG15 tenía enlazado algunos esquemas que usamos para la campaña de Korean Rats que se quedaron "desfasados" pero que con el arreglo aún funcionan.... y ya de paso me he bajado algunos otros.....
Por si quieres leer la crónica de la campaña en Coreaflankercobrahace 1 añoYa hicimos una hace tiempo, en el CoreCaucaso….; estaría bien repetirla en algún mapa como KOLA….Apolohace 1 añoVais a hacer una campaña de Korea????flankercobrahace 1 añoEl club del MiGuelón:
flankercobrahace 1 añoPor si quieres leer la crónica de la campaña en Coreaflankercobrahace 1 añoYa hicimos una hace tiempo, en el CoreCaucaso….; estaría bien repetirla en algún mapa como KOLA….Apolohace 1 año
Vais a hacer una campaña de Korea????