¿Como se cambia un ajuste por otro Mirmi?. Tu me ayudaste a instalar mi SweetFX pero no recuerdo donde/como :oops:flankercobraCoñe..., que se me fué el Santo al Cielo....Mirmidon Si puedes comparte tu archivo de ajustes del SweetFx y así lo comparamos.
AJUSTES
General
Si yo fuera modder y DCS me dejara poner precio a mis escenarios los vendería a precio simbólico.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Vaya video más guapo colega.
Por cierto, en el update de hoy:
Link
Me llama la atención que en la descripción del F5, el modelo de vuelo lo califican "PFM", pensé que esa denominación era exclusiva para los productos de ED.
Saludos
Por cierto, en el update de hoy:
Link
Me llama la atención que en la descripción del F5, el modelo de vuelo lo califican "PFM", pensé que esa denominación era exclusiva para los productos de ED.
Saludos
DCS World
DCS World
Parece ser que ahora los mod de terreno también van a ser de pago. Y los "free" como los de Barthek no se van a poder usar en MP. Buenísimas noticias !! DCS cada vez más encorsetado. Malos tiempos para los modders se avecinan (a no ser que lo saquen DLC que parece ser como llaman ahora a se permite modelar si no es gratis)
DCS World
DCS World
Que los terrenos sean de pago lo veo normal y coherente. Pero que no podamos usar los gratuitos en MP me parece un gesto bastante feo por su parte. Que nos aten las manos de esa forma para obligarnos a pasar por caja no lo veo nada bien :evil:Astiles Parece ser que ahora los mod de terreno también van a ser de pago. Y los "free" como los de Barthek no se van a poder usar en MP. Buenísimas noticias !! DCS cada vez más encorsetado. Malos tiempos para los modders se avecinan (a no ser que lo saquen DLC que parece ser como llaman ahora a se permite modelar si no es gratis)
Si yo fuera modder y DCS me dejara poner precio a mis escenarios los vendería a precio simbólico.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users