• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pero el update que anuncian hoy.... no es para la beta de la 1.5.3????

Yo ya me pierdo...
Bueno, pues esta noche si puedo, lanzo el updater de la oficial, a ver si me actualiza algo... :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No.

Update 2 para la versión Gold 1.5.3

Yo he actualizado. Si fuera Beta lo decía.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo no se vosotros, pero desde hace un par de actualizaciones he perdido rendimiento en fps. Y en NTTR el funcionamiento a "parones" (stutter o algo así lo llaman) es acusado incluso fuera de Las Vegas. Parece que estén dando pasos hacia atrás. :roll:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En mi caso no he sufrido ese descenso de FPS.

A veces he leído que borrar la carpeta ( previo back up de las misiones, config y demás ) en usuarios/juegos guardados soluciona ese problema.

Otra cosa.

El ajuste HIGH que había antes lo han cambiado sin decir nada. Ahora mismo el High que tenemos en la 2.0 y en la 1.5 es mucho más exigente que el High anterior y eso también afecta a los FPS.

Dicen que ahora el Medium en visibilidad es como el High de antes. Podés probarlo. Yo como uso mi propio archivo High.lua no he notado nada.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Update 25 marzo

Our current focus is on the merger of DCS World 1.5 with DCS World 2.0. This version, termed DCS world 2.5, will return us to a unified DCS version with the new graphics engine and be capable of supporting multiple maps.

In addition to these features, we also plan to include an improved Caucasus map, new and improved explosions and clouds, improved network code, and the new procedural grass and ground clutter.

In parallel with DCS World 2.5, we continue to make progress on the DCS: Strait of Hormuz map, DCS: Normandy map, DCS: F/A-18C Hornet, DCS: Spitfire IX, the option to add a Garmin GNS 430 navigation device that can be installed on various aircraft, continued improvements to Combined Arms, new additions to the DCS: NEVADA Test and Training Range map, new campaigns, Kuznetsov and Nimitz-class aircraft carriers, Flaming Cliffs 3 aircraft updates, new effects, and other efforts mentioned in previous newsletters.

With both the consumer Rift and Vive Virtual Reality (VR) systems on the near horizon, we are also improving the DCS VR experience which includes better cockpit interaction, user interface, and performance.

We have a LOT on our plate right now, but as each effort reaches maturity, we will provide more information.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Sería interesante saber cómo van a implementar el GPS en los módulos.

Y sería muy esperanzador si lo hacen como un módulo externo que se comunique con DCSW independientemente del mapa donde se opere; al igual que lo hacen en FSX.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Dicen que es para el P-51, el Mi-8 y el Albatros. Alguno por ahí. :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Y supongo para el UH-1H y otros modulos con sistemas de navegacion...justitos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno..., a mí particularmente en el TF51...., para dar paseos a la "niñas" por Nevada...., pues vale.....; pero en el P51D....., como que me gustaría más que activasen el Detrola y el Homing. :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Veremos en el plano del Canal, que han hecho de cero, sí han implementado alguna ayuda de la época. O al menos algún objeto tipo radio que se pueda colocar en el mapa y que sea interactivo con las radios de los aviones. (si lo sé estoy pidiendo algo que ya existe en otros sim). :? :? :?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 815