General

Pues un poco de entrenamiento en el día de hoy el con F4, por tierras del Sudeste asiático..... y un poco de ambientación:

Un pasote que en la cabaña de mando con emisora de radio se escuche la radio de los sesenta emitiendo música.

Enlace
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Pues un poco de entrenamiento en el día de hoy el con F4, por tierras del Sudeste asiático..... y un poco de ambientación:

Un pasote que en la cabaña de mando con emisora de radio se escuche la radio de los sesenta emitiendo música.
¿Es éste o algún otro?Mirmidonhace 2 añosEl mod de objetos de Vietnam es una pasada de chulo, solo por el helipad flotante merece la pena.
Enlace
Estupendo, muchas gracias
Es lo que hay, los esquemas chulos del F4 están en el lado marino....; de hecho, si no hubieran hecho el F14, seguro que el primero de los Phantom hubiera sido el naval....., pero no se van a hacer su propia competencia.....Mirmidonhace 2 añosQueda un poco raro ver un F-4E con los skins navales pero mola ¡¡¡
Este mod de Vietnam se va a convertir en un clasico y lo vamos a acabar usando mucho.
Yo la campañita veraniega del VIET-PAMPA no me la podria plantear sin el.
Una de las bases de helicopteros que tendremos sera esa base flotante que es una pasada.
Yo la campañita veraniega del VIET-PAMPA no me la podria plantear sin el.
Una de las bases de helicopteros que tendremos sera esa base flotante que es una pasada.
No registered users