• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 201
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
La verdad es que para el stop no gastaria un eje. Además no cumpliria bien su función que es la de ser eso, un stop, a poco que le des sin querer se moveria. :roll: y de todos modos no es indispensable para la operación
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Claro; por eso comento que con un gas doble no tienes problemas.

Es cómo utilizarlo con los molinetes, gas, paso, mezcla.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Es que el tema de retén en cierto modo para simulación no tiene mucho sentido. De hecho en FSX no retenía nada y la palanca de las toberas hace sobre manda al retén.

Supongo que en DCSW ocurrirá igual.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No se vosotros, pero yo asigno botones e interruptores de uso "inmediato"... En vuelo, que tengo que hacerlo sin mirar preferiblemente, flaps, tren, y parafernalia de sistema de armamento.

No se que es el trinquete, pero parece que no se usa en vuelo... Eso lo haría con el mouse en la cabina.

Aún así estoy por hacerme una cajita nike con unos 10 switches extra... Principalmente para sistemas de armas analógicos que van con switches tipo F5, o Av8 que va tambien con switches creo...
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Pegaso que te roban la patente !!!!!!

Registra la caja Nike :mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Jajajajaja, ¿10 botones? Eso no es una cajita nike, es un gamepad. :twisted:

Pues yo voy a añadir varios rotatorios para compensadores y reguladores varios, que la leobodnar trae 8 ejes y solo había usado 2.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
matador
hace 9 años

No se que es el trinquete, pero parece que no se usa en vuelo... Eso lo haría con el mouse en la cabina.
Es una palanca que hace de tope límite a la palanca de las toberas.
Por ejemplo, en despegue STOL tienes previsto acelerar en tierra hasta cierta velocidad con las toberas a 10° y luego ascender subiéndolas a 45°. Para no estar mirando la palanca de las toberas para alcanzar esos 45° en una fase tan crítica, se pone durante el prevuelo el trinquete a 45°. De esa manera, cuando quieras mover las toberas mueves la palanca hasta el tope que te proporciona el trinquete y que la deja exactamente en el ángulo que necesitas.

Claro, replicar eso en un warthog es imposible porque otro eje no hará de tope físico. A no ser que hayan modelado algún tipo de tope "electrónico" ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Claro, ya comento que en FSX, el eje de las toberas sobremanda al trinquete, retén, stop, etc..., como lo quieras llamar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
No creo que sea muy difícil hacer que un eje o un rotatorio de un HOTAS al que asignes el trinquete funcione igual.

Es decir ajustas el trinquete al ángulo deseado y cuando mueves el eje o el rotatorio de las toberas por mucho que lo gires o muevas a tope no pasará de ese ángulo.

Eso ya se puede hacer con el throttle del Huey. Por mucho que lo gires con un rotatorio no se mueve hasta que lo sueltas, o con los gases del Dora que tienen una palanca de bloqueo. Si no la desbloqueas por mucho que la muevas en cabina está fija.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
No creo que sea muy difícil hacer que un eje o un rotatorio de un HOTAS al que asignes el trinquete funcione igual.

Es decir ajustas el trinquete al ángulo deseado y cuando mueves el eje o el rotatorio de las toberas por mucho que lo gires o muevas a tope no pasará de ese ángulo.

Eso ya se puede hacer con el throttle del Huey. Por mucho que lo gires con un rotatorio no se mueve hasta que lo sueltas, o con los gases del Dora que tienen una palanca de bloqueo. Si no la desbloqueas por mucho que la muevas en cabina está fija.
Si pero no...., creo, me explico: tu puedes, por ejemplo, asignar una pulsación a un trinquete de la palanca del P51 o puedes asignar que el paso de un P47 se mueva junto con los gases en FSX, la cuestión aquí sería para una arco de xxxº de libertad del retén que otro eje de yyyº de libertad quede limitado a yyyº -xxxº..., supongo que se podrá conseguir...., pero para simulación no le veo mucho sentido. Sería más interesante que saliera un cartelito en pantalla que cuando el mando de toberas llegue a la posición del trinquete te avisara o algo parecido.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 201