Acabo de descubrir esta maravilla de video. Superbug y FSX a maxima calidad y muy bien editado.
Una ruta a baja cota llamada Sidewinder que parte de la NAS China Lake.
Utilizan la malla de terreno gratuita de Blue Sky que es de una calidad buenisima.
Este video es para verlo en pantalla completa y en 1080 HD.
Caballeros esto es el Superbug en FSX. :mrgreen:
http://youtu.be/4sh0B7dwuyI
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
SUPERBUG VRS// BIZCOCHO FSX // P3D
Si, pero me mareo!!!
PS: y me flipa el F18, de hecho volé el simulador varias veces... ya comenté por aqui. En unas ferias de Defensa, en la época que estaban intentando vender el pajarito en Brasil. También me monté en el Gripen.
Pero creo que tu enfermedad por el bicho ha superado todos los records!!! jjjjjj (sin acritud).
Lo que me recuerda que llegúe a colgar un documento recientemente desclasificado (hace pocos años) sobre aviación rusa. Debe estar en el antiguo foro. a ver si lo encuentro.
PS: y me flipa el F18, de hecho volé el simulador varias veces... ya comenté por aqui. En unas ferias de Defensa, en la época que estaban intentando vender el pajarito en Brasil. También me monté en el Gripen.
Pero creo que tu enfermedad por el bicho ha superado todos los records!!! jjjjjj (sin acritud).
Lo que me recuerda que llegúe a colgar un documento recientemente desclasificado (hace pocos años) sobre aviación rusa. Debe estar en el antiguo foro. a ver si lo encuentro.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Aqui os dejo un video de un vuelo que hemos hecho unos pilotos del ESA con FSX y el VRS Superbug F/A-18E
Larga vida a FSX :mrgreen:
http://youtu.be/t_T9eCvp6RU
Larga vida a FSX :mrgreen:
http://youtu.be/t_T9eCvp6RU
Hoy en una tranquila tarde de Sabado, he hecho un entrenamiento de respostaje en vuelo y una ruta entre NAS Fallon y NAS Whidbey Island.
El repostaje en vuelo con la cesta me cuesta mas que con la pertiga. Supongo que sera cuestion de entrenar pero ahora mismo aun me cuesta.
Las fotos como siempre son en HD por lo que podeis hacer click en ellas para verlas en tamaño real :mrgreen:
Aqui esta esta preciosidad a la espera de la prevuelo en la Naval Air Station Fallon en Nevada.

Prevuelo

En cabina, puesta en marcha 8-)

Rodaje

En ascenso a FL350

La malla de BlueSky Scenery de Nevada. Alucinante

La "oficina" Me encanta :mrgreen:

Empezamos el repostaje con unas 11000 Libras totales.
El cisterna es un KC-135 con una cesta acoplada a la pertiga

Realmente la cesta no es facil. Hay que entrenar.

Repostado ya en ruta a Whidbey Island

Creo que este volcan es el Monte Santa Helena en Washington 8-)

Aqui ya hay mucha nieve

Me encuentro con un frente nuboso y no me queda otra que penetrar y debo realizar una aproximacion instrumental a KNUW NAS Whidbey Island.

A unos 3000 pies salgo de nubes y puedo disfrutar del paisaje

Una de las cosas que mas me gusta de REX 4 Texture Direct es que cada pista tiene una textura diferente de asfalto y señales.

En parking. Terminado :mrgreen:

Seguiremos informando
El repostaje en vuelo con la cesta me cuesta mas que con la pertiga. Supongo que sera cuestion de entrenar pero ahora mismo aun me cuesta.
Las fotos como siempre son en HD por lo que podeis hacer click en ellas para verlas en tamaño real :mrgreen:
Aqui esta esta preciosidad a la espera de la prevuelo en la Naval Air Station Fallon en Nevada.

Prevuelo

En cabina, puesta en marcha 8-)

Rodaje

En ascenso a FL350

La malla de BlueSky Scenery de Nevada. Alucinante

La "oficina" Me encanta :mrgreen:

Empezamos el repostaje con unas 11000 Libras totales.
El cisterna es un KC-135 con una cesta acoplada a la pertiga

Realmente la cesta no es facil. Hay que entrenar.

Repostado ya en ruta a Whidbey Island

Creo que este volcan es el Monte Santa Helena en Washington 8-)

Aqui ya hay mucha nieve

Me encuentro con un frente nuboso y no me queda otra que penetrar y debo realizar una aproximacion instrumental a KNUW NAS Whidbey Island.

A unos 3000 pies salgo de nubes y puedo disfrutar del paisaje

Una de las cosas que mas me gusta de REX 4 Texture Direct es que cada pista tiene una textura diferente de asfalto y señales.

En parking. Terminado :mrgreen:

Seguiremos informando
La cartografia del MFCD es la de FSX y puede poner solo la capa de datos tipo espacio aereo, aeropuertos y ayudas o poner el mapa del terreno.
El ACM del Superbug si tiene una utilidad como el cartucho de datos, dond configuras la ruta, waypoinst, frecuencias de radio, tacan, presets, codigos laser, perfiles de armamento...... y lo cargas en el avion.
Ademas puedes pasar ese archivo a tus compis de vuelo y ellos lo pueden cargar en su avion via esa utlidad.
El Superbug es muchisimo mas completyo de lo que parece a simple vista.
Tiene un sistema parecido a la CDU del A-10 muy interesante y funciona al detalle. :mrgreen:
Me alegro que te gusten las fotos. Al fin he conseguido una configuarcion que me da un rendimiento increible.
La semana que viene hare un post sobre la config y ajustes que tengo por si a alguien le interesa. 8-)
El ACM del Superbug si tiene una utilidad como el cartucho de datos, dond configuras la ruta, waypoinst, frecuencias de radio, tacan, presets, codigos laser, perfiles de armamento...... y lo cargas en el avion.
Ademas puedes pasar ese archivo a tus compis de vuelo y ellos lo pueden cargar en su avion via esa utlidad.
El Superbug es muchisimo mas completyo de lo que parece a simple vista.
Tiene un sistema parecido a la CDU del A-10 muy interesante y funciona al detalle. :mrgreen:
Me alegro que te gusten las fotos. Al fin he conseguido una configuarcion que me da un rendimiento increible.
La semana que viene hare un post sobre la config y ajustes que tengo por si a alguien le interesa. 8-)
No registered users