• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 99
  • Next
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku
Sobre la apariencia de Jupiter, no me mojo, solo aviso de que estás sacando la imágen del navegador, ¡¡no del juego!! Que por cierto me parece la ostia.

Saludos

P.D. Lo de Jupiter, pues no sé si finalmente será así, tan sólo puedo decir que ésta es la primera versión, web además.
.

Busque, compare, y si encuerntra algo mejor ...... Esperese a las SALES !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz Después de ver el famoso mapa del universo de Star Citizen, no puedo más que decir que me recuerda a la casa de las barriguitas. Pequeño y falto de proporciones.

Ahora veamos los sistemas solares de SC. El más conocido es el nuestro:

Image

You must be kidding me!!

Espero que sea un mapa esquemático porque esas distancias no son las reales ni en proporción ni en forma.... ni-de-co-ña.....
Comentario de Vendaval de CE:

"He hecho una comprobación para ver si el Mapa Estelar respetaba las distancias reales del sistema solar. He calcula una ruta de Mercurio a Plutón, y me ha dado un resultado de unas 48 UA. Comoquiera que la distancia entre Plutón y el Sol es de 49,319 UA, queda confirmado que las distancias de los planetas en el sistema solar se han respetado. Otra cosa es que el Mapa Estelar haga trampa y nos muestre visualmente un sistema solar empequeñecido para que nos quepa en la pantalla, y no tengamos que estar cinco minutos haciendo scroll para llegar a la siguiente órbita una vez nos hemos salido de la zona de los planetas interiores."

Por otro lado:

Star Map Q&A 1

Traducción

"En CitizenCon hemos iniciado nuestra primera iteración del Mapa Estelar del Arca."

"todavía estamos poblando el Mapa Estelar."

Saludos
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Incluso siendo verdad, que no lo dudo, esa "pequeña diferencia" de 1.3UA entre la órbita real y la de SC suponen solamente algo así como 200.000.000 de Km... una minucia vamos, 1.3 veces la distancia de la Tierra al Sol únicamente. No dudo que el mapa de arriba sea esquemático, pero si la trampa está en encoger las distancias reales para que sean más cortas (trampa típica en los juegos, el viejo Il-2 es un ejemplo) y decir que esa distancia encogida es la real pues en fin, aceptamos pulpo pero después de tanto bombo de SC me parece una cutrada. Con lo fácil que sería decir "pues no, esto ni es un simulador ni lo pretende, es un shooter arcade y prima la (sempiterna excusa) jugabilidad". No entiendo la reticencia de todos los desarrolladores a dar ese tipo de información de manera clara.

S!
kf3ina
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Es q depende lo q quieras simular. SC nunca ha pretendido hacer una representación realista de la vía láctea como ED. Han hecho el sistema solar bastante cercano, pq a la gente le mola el rollo "casa", pero ya está. El resto va a ser pura ficción. Hay gente q a eso ya le mata la experiencia, pues esa gente ya sabe q SC no es para ellos. Yo no quiero otro ED. Para eso ya tengo el élite. Quiero una experiencia diferente.
Si hablamos de "simulación" (siempre entre comillas, pq recordemos q estamos hablando de ciencia FICCIÓN, y al fin y al cabo simular no se simula nada, pq todo es inventado) en cuanto a la experiencia de vivir en una nave y pilotarla, me parece q SC va a aportar muchísima más profundidad a los sistemas, naves y mecánicas que ED. Ahora q todavía tienen q demostrar mucho con hechos.
Como digo siempre, intentar juzgar a estas alturas no es más q carne de foros.

Just my 2 cents.
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
No es eso Kafe, es como si me dijeras:.. Como DCSW ya tiene un escenario fiel a la realidad en el Caucaso, a un nuevo proyecto me parece genial que tenga el mapa de Narnia... :P :P ....
Una cosa no quita la otra, se puede ser superdetallista en el ambiente y gameplay de las naves, y al mismo tiempo, un escenario lo más real posible, vamos no sólo no es excluyente, sino imagino que deseable... O me dirás que es lo mismo volar sobre Ormuz, que sobre Mordor, siempre que la simulación sea buena :roll: :roll: ...

Aunque ya digo que en ese concepto, inventa una galaxia diferente, ya puse el ejemplo de EVE...
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Te das la vueltecita, ¿y ahora qué?
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Ahora puedes atacar bases planetarias desee el suelo combinándolo con las naves, combatir con los drones defensivos, hacer minería con los SRV, explorar con los SRV, rescatar naves accidentadas, sorprender a otras naves que estén en tierra, actuar solo o en equipo con SRV's especializados en varios roles, recorrer km y km de terreno asombrandote de las vistas para darte cuenta lo inmenso que es el universo de Elite. :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Y todo, cómodamente sentado sin bajarte del vehículo :mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Todo llegara mi querido Voldemort. Antes de dos años, seguro :P
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Cuando conquistais una base desde el cockpit del vehículo, como lo haceis como Darth Vader, ¿usando la fuerza?

:lol:

Este video me ha recordado a Elite:
El año pasado Elite salió a la venta incompleto. Había que vender cuanto antes para hacerse con parte de la tajada. Sin traducir (esto sigue así a día de hoy), sin mecánicas de amigos, con muchas limitaciones en el trazador de rutas, entre otras cosas.

Ahora pasa lo mismo. Muchos decía que SC era muy ambicioso y que era humo, despues de la CitizenCon se ha visto que no es así.

Pues de nuevo, y siguiendo el video de arriba, se puede ir por el planeta, pero en coche sin bajarte del vehículo.

Hay bases, que podrás atacar pero desde tu nave o vehículo. No puedes entrar y tomarlas.

Seguirás comprando las cosas mediante el listado de la base de datos, nada de visitar ciudades y tiendas.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …