Escuadrón alemán 10th Gunfighters
.... y si las hacemos en Aleman ? Anda que si nos ponemos a hablarle en Suizo Aleman alucinarian un rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
General
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay cada uno ......
Un Saludo
Indy
PD: el mod de Helipuertos y Barcos no funciona con la nueva versión de DCS.
Es muy raro que hasta ahora haya funcionado y ahora el problema sea la estructura de carpetas del mod. Pero vaya en DCS todo es posible y sujeto a cambio :mrgreen:
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Bauern sucht FrauFuria Posiblemente tendrias que ponerles subtitulos como hacen el la tele alemana cuando sale algun Schweizer Bergbauer hablando :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay cada uno ......
Un Saludo
Indy
He actualizado DCS a la nueva versión y cuando he ido a probarla me ha dado el mismo problema. He realizado varias pruebas, incluso volver a la versión de Aries 1.955, y nada. Mirando el fichero log aparecía la última línea que comentábamos el otro díaMirmidon La versión anterior me funciona perfectamente. Ya he dicho que nunca he tenido ningún problema como que DCS dejó de funcionar por volar SP sin el TS.
Con los archivos beta es la primera vez que me pasa algo así.
Pero bueno no tiene mayor importancia ya que siempre volamos juntos con el TS conectado y eso no da ningún fallo y si quiero volar SP solo tengo que desactivar la línea del export.
Aún así se lo he comentado por privado a Towsim.
. Total que me he puesto a mirar los procesos con el Administrador de Tareas y tenía varias ejecuciones "zombies" del TS en marcha. Me las he cargado y chicos, mano de santo. Se ha solucionado el problema. No sé si es la solución, pero si os pasa vigilar que no tenéis algún proceso de TS "zombie".22 [00:00:22.767] Sent version to TS3
PD: el mod de Helipuertos y Barcos no funciona con la nueva versión de DCS.
Confirmo.
Me funcionan absolutamente todos los mods que tenía y tengo muchos, Incluído el pack de Furia, el mod nuevo de vehículos rusos con el Scud, etc.
Y DCS me ha dejado de hacer crash cuando lo usaba en SP con el TS cerrado y el export activo.
Así que en mi caso todo perfecto.
Me funcionan absolutamente todos los mods que tenía y tengo muchos, Incluído el pack de Furia, el mod nuevo de vehículos rusos con el Scud, etc.
Y DCS me ha dejado de hacer crash cuando lo usaba en SP con el TS cerrado y el export activo.
Así que en mi caso todo perfecto.
Pues yo confirmo lo de Astiles.
El mods de helipads y cargas hace crash de DCSW.
Las misiones antiguas con cargas y helipads no se abren, pero si quitas el mods, las guardas (no aparecen las cargas) y la vuelves a abrir todo va bien.
Si luego vuelves a meter el mod y le vuelves a meter cargas, entonces si funciona.
Cosas de DCSW :roll: :roll: :roll: :roll:
Edito: ni con esas...., a los cinco minutos de misión de cae DCSW.....; si quitas el mod todo ok.....
¿Mirmi tu cómo lo tienes instalado a mano o en josemanuel?
El mods de helipads y cargas hace crash de DCSW.
Las misiones antiguas con cargas y helipads no se abren, pero si quitas el mods, las guardas (no aparecen las cargas) y la vuelves a abrir todo va bien.
Si luego vuelves a meter el mod y le vuelves a meter cargas, entonces si funciona.
Cosas de DCSW :roll: :roll: :roll: :roll:
Edito: ni con esas...., a los cinco minutos de misión de cae DCSW.....; si quitas el mod todo ok.....
¿Mirmi tu cómo lo tienes instalado a mano o en josemanuel?
Creo que ya se cual puede ser el problema, el Mod tal cual está en el foro de ED si funciona; el problema esta en el paquete que hizo Furia....; tengo que mirar que falla exactamente pero si se instala tal cual lo dice en el foro de ed y con la estructura que dice, no debe haber problemas....
¿es la misma version del mod o hay una version nueva?flankercobra Creo que ya se cual puede ser el problema, el Mod tal cual está en el foro de ED si funciona; el problema esta en el paquete que hizo Furia....; tengo que mirar que falla exactamente pero si se instala tal cual lo dice en el foro de ed y con la estructura que dice, no debe haber problemas....
Es muy raro que hasta ahora haya funcionado y ahora el problema sea la estructura de carpetas del mod. Pero vaya en DCS todo es posible y sujeto a cambio :mrgreen:
No registered users