• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 305
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon El Sweet Fx es un conjunto de archivos que se pueden meter dentro de la instalación de DCS y que alteran visualmente el simulador.

Es como ponerle un filtro que altera el brillo, los colores, el efecto HDR, el bloom, etc. Es editable mediante un archivo de texto y consigues efectos visuales muy chulos si sabes donde tocar.

Si quieres probarlo solo tienes que descargarte este .rar y descomprimirlo. Luego lo copias el contenido de la carpeta bin dentro de la carpeta DCS World/bin.

Por defecto estará activado. Si quieres ver la diferencia una vez dentro de cabina pulsas Bloq.Despl. y así lo activas y desactivas.

Dentro de los archivos del Sweet FX verás un archivo de texto que se llama SweetFX Settings, si lo abres puedes editar cada uno de los parámetros a mano. Viene todo explicado en inglés.

Sweet Fx
Mirmi, lo he pasado por el Josemanué en la ruta de carpetas adecuadas, lo he activado, pero en vuelo creo que no está funcionando. No tengo la tecla que indicas, por lo que tampoco sé comparar. He salido, lo he desactivado del Josemanué, y la imagen es igual, por lo que creo que no se había activado... ¿Sólo es eso, copiar y pegar??

Si consigo activarlo y por algún error salgo del simulador erróneamente, , ¿podría afectar a la visualización del monitor en general, por ejemplo el escritorio de windows, o programas como el photoshop?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
No.

Solo afecta a la raíz de programa donde esta activo.

La tecla es la que esta al lado de imprimir pantalla.

Image
Image
Shinichi
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Gracias. Mi teclado no tiene esa tecla...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Por defecto te viene activado.

Si lo has activado bien con el josemanuel lo deberías tener activo al entrar al Sim.
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
¿Qué diferencia hay con la versión de SweetFX qué habéis enlazado con ésta? ¿Es más nueva? He comparado y los archivos contenidos difieren.
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Shinichi Gracias. Mi teclado no tiene esa tecla...
A ver si la tienes en una tecla de Pausa, seleccionable con otra tecla de función como en mi caso. Yo tengo que pulsar <FN>+<Pausa>
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Yo utilizo la 1.5.1; lo que le pase a Mirmi fue el archivo de texto de los settings solamente.

Supongo que Mirmi habrá enlazado toda su carpeta del Sweetfx.

Ojo porque Mirmi no utiliza josemanuel!!!; puede que se te haya pasado alguna su carpeta shinichi
Image
Shinichi
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Ya está. Por error al crear la ruta creaba una carpeta que no era necesaria, la "DCS World". Ahora ya tengo directamente la carpeta del nombre del mod a la carpeta "bin" y efectivamente se activa/desactiva con las teclas "Fn"+Pausa.

La verdad es que es DEMASIADO intenso el color... pero cuando lo quito me resulta DEMASIADO claro el stándar :lol: . Así que estoy hecho un lío y no sé qué hacer :mrgreen: . Lo mejor hubiese sido no probarlo, pero ahora que lo he hecho... Un par d epuntos menos de intensidad sería lo ideal, sobretodo con el mod de texturas de Mustang que las convierte en un verde muy fuerte por todos los lados.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jijiji, lo puedes retocar a tu gusto; en el settings te dicen que es cada parámetro jijiji
Image
Shinichi
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Sí, pero eso es un follón, follón de prueba y error... ¡¡no tenía que haberlo probado!!! :lol:

Por cierto, ¿este mod actúa sobre el juego/gráfica, o sobre el contraste y demás parámetros del propio monitor?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 305
  • Next