Mirmi, lo he pasado por el Josemanué en la ruta de carpetas adecuadas, lo he activado, pero en vuelo creo que no está funcionando. No tengo la tecla que indicas, por lo que tampoco sé comparar. He salido, lo he desactivado del Josemanué, y la imagen es igual, por lo que creo que no se había activado... ¿Sólo es eso, copiar y pegar??Mirmidon El Sweet Fx es un conjunto de archivos que se pueden meter dentro de la instalación de DCS y que alteran visualmente el simulador.
Es como ponerle un filtro que altera el brillo, los colores, el efecto HDR, el bloom, etc. Es editable mediante un archivo de texto y consigues efectos visuales muy chulos si sabes donde tocar.
Si quieres probarlo solo tienes que descargarte este .rar y descomprimirlo. Luego lo copias el contenido de la carpeta bin dentro de la carpeta DCS World/bin.
Por defecto estará activado. Si quieres ver la diferencia una vez dentro de cabina pulsas Bloq.Despl. y así lo activas y desactivas.
Dentro de los archivos del Sweet FX verás un archivo de texto que se llama SweetFX Settings, si lo abres puedes editar cada uno de los parámetros a mano. Viene todo explicado en inglés.
Sweet Fx
Si consigo activarlo y por algún error salgo del simulador erróneamente, , ¿podría afectar a la visualización del monitor en general, por ejemplo el escritorio de windows, o programas como el photoshop?