Me encantan los videos de Tuckie, muy didácticos...
;)
Y +10 a lo de video de protesta.
8-)
Reactores

Vade et tu fac similiter
Lo que mas me gusta es la final cuando dice que la gente enseguida se pone a llamar bug a todo lo que no conoce o le suena raro. :mrgreen:
Que gran verdad :P
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Jijiji
No había visto el video protesta :lol: :lol: :lol:
Lo mejor del video "leeros el manual"
Cuanto guiri habrá tirando de la lengua de Cervantes
Jazz!!!!!!, hará el cabeceo con pérdida y recuperación como el Albatros?????
No había visto el video protesta :lol: :lol: :lol:
Lo mejor del video "leeros el manual"
Cuanto guiri habrá tirando de la lengua de Cervantes
Jazz!!!!!!, hará el cabeceo con pérdida y recuperación como el Albatros?????
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Bonito video!.
Joder, qué ganas van entrando de pillarlo ya con AFM (ó EFM), y un Multiseat (ó multicabina en Online), es que eso puede ser la reoxtia!!
De momento, seguiremos leyendo docu y sentándonos en la cabina para conocerlo bien...
;)
Joder, qué ganas van entrando de pillarlo ya con AFM (ó EFM), y un Multiseat (ó multicabina en Online), es que eso puede ser la reoxtia!!
De momento, seguiremos leyendo docu y sentándonos en la cabina para conocerlo bien...
;)

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Un video muy bueno y muy instructivo.Ruso Da gusto los videos en español. Y sí, si hace barrena :roll:
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1422327029
Lo que mas me gusta es la final cuando dice que la gente enseguida se pone a llamar bug a todo lo que no conoce o le suena raro. :mrgreen:
Que gran verdad :P
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Pues al final me he pillado el C101, y ha sido precisamente viendo el vídeo de los americanos... Se que no lo voy a coger hasta que tenga el AFM, haya multicrew, o salga el de ataque ligero, pero me ha dado rabia ver que fuera aprecian todo lo bueno y la calidad del módulo, y aquí han habido muchas críticas, estoy seguro que se habrá vendido mejor fuera que en españa, y me jode... Así que del tirón, nada mas acabar de ver el vídeo, lo he comprado, sin pensarlo...
No registered users