Todo probado. Gracias por las sugerencias.
Hoy voy a hablar muy seriamente con el Track IR, a ver si quiere entrar en razón. Ya sabéis que cuando todo lo demás falla, una buena argumentación puede solucionar muchas cosas.
General
Mis variaciones de FPS es en la misma misión y en el mismo sitio
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Tengo un problema con la pantalla de los servers online dentro de la opción MULTIPLAYER del simulador. No se si será cosa mia o le pasa a mas gente, pero desde la ultima actualización la visualización y actualización de la lista de servers se me queda como colgada o atrancada, Algunas veces parece que está realmente colgado el sim, pero luego se suelta. Solo me pasa en esta pantalla, ¿a alguien mas le pasa???
"Se lucha como se entrena"
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Da la sensación de que la velocidad de actualización de los servidores disponibles es muy lenta y si intentas desplazar la lista vuelve a saltar una y otra vez al principio. Pero en mi caso, si le das tiempo suficiente, acaba completando la lista y estabilizándose. A partir de ahí el funcionamiento es el de siempre.
No sé si se ajusta a lo que comentas, pero es que a veces parece eso, que está colgado, cuando en realidad está actualizando la lista completa.
Creo que es lo mismo que comenta Flanker.
No sé si se ajusta a lo que comentas, pero es que a veces parece eso, que está colgado, cuando en realidad está actualizando la lista completa.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Lo probaré así a ver..; pero vamos, que es algo nuevoDodohace 6 añosDa la sensación de que la velocidad de actualización de los servidores disponibles es muy lenta y si intentas desplazar la lista vuelve a saltar una y otra vez al principio. Pero en mi caso, si le das tiempo suficiente, acaba completando la lista y estabilizándose. A partir de ahí el funcionamiento es el de siempre.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
A ver, últimamente estoy teniendo un problema muy molesto con DCS; yo se que es problema de mi pc, pero hasta que dentro de unos meses me pille el nuevo, necesito seguir afinando el que tengo si quiero volar medio en condiciones.
Os explico..
Mi PC ya es antiguo, tengo un I5 2500 con 16 GB RAM y una NVidia GTX 970; mi disco duro es un SSD y mi sistema operativo es W10.
Pues bien, mi problema es que mi DCS, no va siempre igual de FPS, y tiene unas variaciones bestiales de un vuelo a otro; por ejemplo, hay veces que me va a 15 o 20 fps en una determinada situación y otras me va a 60 fps en la misma situación. ¿Como es posible eso? pues ni idea, pero cuando tengo ese problema, se SUELE arreglar reiniciando el PC. Eso me huele a problemas con la memoria RAM, pero no estoy seguro; quizás haya algo por ahí jodiéndome y no doy con la tecla.
El problema lo tengo tanto si uso un perfil personalizado de Nvidia, como si uso la configuración por defecto.
No se que hacer, a mi me parece demasiada diferencia en número de FPS de una situación a otra

Os explico..
Mi PC ya es antiguo, tengo un I5 2500 con 16 GB RAM y una NVidia GTX 970; mi disco duro es un SSD y mi sistema operativo es W10.
Pues bien, mi problema es que mi DCS, no va siempre igual de FPS, y tiene unas variaciones bestiales de un vuelo a otro; por ejemplo, hay veces que me va a 15 o 20 fps en una determinada situación y otras me va a 60 fps en la misma situación. ¿Como es posible eso? pues ni idea, pero cuando tengo ese problema, se SUELE arreglar reiniciando el PC. Eso me huele a problemas con la memoria RAM, pero no estoy seguro; quizás haya algo por ahí jodiéndome y no doy con la tecla.
El problema lo tengo tanto si uso un perfil personalizado de Nvidia, como si uso la configuración por defecto.
No se que hacer, a mi me parece demasiada diferencia en número de FPS de una situación a otra
"Se lucha como se entrena"
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
¿Has probado a ver si tienes aquel programa instalado que comía RAM?
Lo de los fps por norma general en DCSW es habitual, ya que hay zonas de los mapas que están más pobladas de edificios y otras menos. Lo que hacen algunos compañeros es limitar a un valor fijo los fps.
Lo de los fps por norma general en DCSW es habitual, ya que hay zonas de los mapas que están más pobladas de edificios y otras menos. Lo que hacen algunos compañeros es limitar a un valor fijo los fps.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
¿Que programa que comía RAM??? ¿A cual te refieres???flankercobrahace 6 años¿Has probado a ver si tienes aquel programa instalado que comía RAM?
Mis variaciones de FPS es en la misma misión y en el mismo sitio
No registered users