Si hubiera mas compañeros interesados de la PA; serán bienvenido al final la campaña se va a catalogar de cooperativa.
Tengo el briefing casi listo; pero por temas internos del ESA tengo que rehacer la documentación.
Puedo adelantar que el entrenamiento se dividirá en dos reservas de espacio aéreo donde se desarrollarán dos misiones.
Zona A de practicas; para realizar ejercicios de ataque a suelo y maniobras de gun track y que se ubica en la zona de Nalchik
Zona B de practicas; se realizará un ejercicio real de close covert y strike. El vuelo FALKE escoltará al Würger. Este último deberá llegar a Vladikavka y encontrar una columna de carros que atacaran con sus granadas.
Si hay algún participante novel (no pertenece a comunidad de simulación o esta en fase de entrada en el ESA), quedará a cargo del creador de la misión ya que el resto de instructores del ESA participantes tienen como misión mandar el vuelo Würger y Falke (Dodo, Mirmi y Pegaso).
Los compañeros de la PA y LF no se consideran niveles y salvo que quieran practicar en la zona A; se englobaran en la misión de fuego real en la zona B.
Todos los vuelos salen de Mozdok y deberán volver a Mozdok salvo incidencia.
RECUERDO:
Se han actualizado los esquemas para el Dora (Mirmi, Mosquito e Yrem).