• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 201
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ayer hice una prueba rápida con el Harrier después del update.

Cosas que no me gustarón es el que se mueva al ralenti, incluso con bombas, la nueva implementación del selector de CRS, las nuevas mecanizaciones de los sensores y selección de objetivos, que me parece no están totalmente pulidas.

Y una cosa que me gustó muchisimo y no habia escuchado nada al respecto. Probé una toma en el barco y me resultó mucho más realista. El morro se queda más estable y es posible ajustarlo con trim. Como he comentado otras veces, en la realidad la palanca en cabeceo casi no se mueve, es trim trim trim para ajustar nuestra velocidad a la del barco. Por supuesto ha sido una prueba muy rápida después de un tiempo sin volar el Harrier y tendré que hacerlo más veces pero ha sido mi impresión inicial. No se si vosotros habeis notado algo al respecto.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo si lo noto más de trim y menos de morro pero no lo he probado mucho.

Además he cambiado dónde tenía el ajuste del ángulo de las toberas y me tengo que acostumbrar.

En cuánto a lo de que se mueve al ralentí dicen que es así en realidad. No se lo ajustado a la verdad que es pero han dicho que en realidad se ajusta con toberas en tierra y con el parking brake.

Si las pones en cero sin frenos el Harrier al ralentí se mueve. Supongo que con bombas no pero no lo sé.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ya te digo yo que los espanoles no, no solo porque yo lo haya probado en el simulador sino porque he preguntado expresamente ayer y me han dicho que no. En cualquier caso me parece excesivo, coge velocidad muy rápido y ayer llevaba 4xgbu12, 4xmk20, canón y Tpod
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
¿Qué versión de motor tienen los españoles?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Hoy he estado probando el nuevo TPOD (bueno, hice un poco de todo... ¡¡Que oxidado me he quedado en un par de semanas sin tocarlo :flushed::flushed::flushed:) y me ha pasado algo curioso. En ocasiones, al "resetear" el objetivo e intentar bajar el punto de visión, la posición en el HUD no se correspondía a donde apuntaba el TPOD: era un cuadrado con una cruz mucho más grande de lo normal y se movía con rapidez.

En otras ocasiones los mandos de dirección del TDC se invertían y se hacían mucho más imprecisos, moviéndose mucho más rápidamente.

Luego, tras unas cuantas pruebas, la cosa se ha "normalizado" y no lo he podido reproducir. ¿Os ha pasado alguna vez?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Depende del modo en que estés operando el Tpod.

SI lo usa en modo HTS TV mueves el Tpod como siempre.

Si le das a SS Up pasas a modo INS y entonces mueves el Tpod en referencia polar según el mapa, por lo que dependiendo de tu posición puede parece que lo mueves al revés.

Asegúrate de que estás en modo HTS y funcionará como siempre
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Hoy he estado probando el nuevo TPOD (bueno, hice un poco de todo... ¡¡Que oxidado me he quedado en un par de semanas sin tocarlo :flushed::flushed::flushed:) y me ha pasado algo curioso. En ocasiones, al "resetear" el objetivo e intentar bajar el punto de visión, la posición en el HUD no se correspondía a donde apuntaba el TPOD: era un cuadrado con una cruz mucho más grande de lo normal y se movía con rapidez.

En otras ocasiones los mandos de dirección del TDC se invertían y se hacían mucho más imprecisos, moviéndose mucho más rápidamente.

Luego, tras unas cuantas pruebas, la cosa se ha "normalizado" y no lo he podido reproducir. ¿Os ha pasado alguna vez?
Has activado el LST del modo DMT. Cuando estas trabajando con el Tpod y cambias a otra pantalla entras en el modo de uso del DMT, de ahí que al pulsar en la dirección del castle actives el LST del DMT, luego al volver al Tpod sales del DMT pero se ha quedado activo el LST. Deberías volver a salir del Tpod pasar a INS para desactivar el LST y entonces volver al Tpod.

Recuerda que ya no hay HTS propiamente dicho ya que el uso del Tpod margina al DMT y entra siempre por defecto (ya no hay indicación HTS en la pantalla), por lo que la única manera se usar el DMT (TV) con el Tpod es el slave, pero ahi no manejas el Tpod sino el DMT, ojo.

El castle una vez y dos veces para pasar del DMT al Tpod y viceversa y el NWS para pasar el TGT del DMT al modo slave del Tpod.

Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Sabeis si las ultimas modificaciones afectan de algun modo al cañón? Ayer estaba haciendo un poco de straffing y en algunas pasadas disparaba y en otras no.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
El cañón para poder funcionar depende de las RPM del motor para tener suficiente presión de aire. Está accionado por aire a presión desviado del motor y necesita un mínimo de RPM en función de la altitud a la que estés atacando.

No pongas RPM a IDLE en los picados y en general por encima de 70%-75% funcionará en casi todas las situaciones. Cuanto más alto más RPM mínimas.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
El cañón para poder funcionar depende de las RPM del motor para tener suficiente presión de aire. Está accionado por aire a presión desviado del motor y necesita un mínimo de RPM en función de la altitud a la que estés atacando.

No pongas RPM a IDLE en los picados y en general por encima de 70%-75% funcionará en casi todas las situaciones. Cuanto más alto más RPM mínimas.
Gracias! Está implementado desde el último parche o estaba antes?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 201
  • Next