¿Y sin el loft no destruyen los objetivos?. Es cuestión de lanzar más tarde y se obtiene un ángulo de incidencia igual.
La idea del loft es lanzar por el tercer sector para evitar entrar en alcance de las unidades que defienden un target. Si estamos entrando en el anillo de lanzamiento podemos o lanzar más cerca del objetivo o simplemente subir uno o dos niveles. Los perfiles son más sencillos que ejecutar un loft en ángeles 20.
¿Cómo lo ves?
Reactores

A esto es a lo que me refiero. Fijaos en la diferencia del ángulo de impacto. En este caso todas las bombas han alcanzado el objetivo, pero si necesitamos un ángulo de impacto elevado...
...y para mi, mucho más sencillo subiendo que bajando.
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Cimahace 5 añosTas hecho un arma de destrucción masiva con harrier MicMic![]()
A esto es a lo que me refiero. Fijaos en la diferencia del ángulo de impacto. En este caso todas las bombas han alcanzado el objetivo, pero si necesitamos un ángulo de impacto elevado...
Has probado con un perfil de 60 grados de morro abajo desde 25000 pies???
Soltando a 20000 creo que tenías ángulos de impacto de entre 70 y 80 grados y es más sencillo que lanzar en loft
Creo que venia en las tablas y a qué distancia hacer la suelta
Soltando a 20000 creo que tenías ángulos de impacto de entre 70 y 80 grados y es más sencillo que lanzar en loft
Pues no, pero soltando a FL200 con 60° morro abajo no creo que recuperes antes de FL180. En LOFT acabas a FL300 o superior...flankercobrahace 5 añosHas probado con un perfil de 60 grados de morro abajo desde 25000 pies???
...y para mi, mucho más sencillo subiendo que bajando.
Lo ideal será que implementen la programación de las GBu para poder escoger el ángulo de impacto y algunos parámetros más.
Con el F-18 lo están haciendo así que supongo que será algo que se podrá hacer con el F-16 o el Harrier pronto.
Con el F-18 lo están haciendo así que supongo que será algo que se podrá hacer con el F-16 o el Harrier pronto.
Bueno mi idea era lanzar a nivel (en loft) y luego hacer un loft a 500 AGL según la situación previa
El 1 y 2 batirían (1-2-3-4) (5-6-7-8) y 3 (1-2-7-8)
Con las configuraciones ya expuestas, 1 Tpod y 3 ecm todos con sidewinders gau16 y dos de fuel
El 1 y 2 batirían (1-2-3-4) (5-6-7-8) y 3 (1-2-7-8)
Con las configuraciones ya expuestas, 1 Tpod y 3 ecm todos con sidewinders gau16 y dos de fuel
Pues no se yo...
Calculo unas 700lbs para subir a FL250. Eso nos dejan 7000 para el resto de la misión, si mantenemos esa altitud claro, que a unos 70lbs/min es 1h.40', suficiente para realizar el vuelo teniendo la posibilidad de repostar.
Si podemos marcar los objetivos desde el mapa no necesitaremos el TPOD para las GBU38, y si vamos a hacer una sola pasada... (que es lo que dice el briefing "No realizar reataques") pues tampoco pues no podemos ir cambiando de objetivo. Tampoco necesitamos el cañón si no vamos a bajar.
Si lanzamos otro tipo de pepino... pues podemos hacerlo en CCIP
Calculo unas 700lbs para subir a FL250. Eso nos dejan 7000 para el resto de la misión, si mantenemos esa altitud claro, que a unos 70lbs/min es 1h.40', suficiente para realizar el vuelo teniendo la posibilidad de repostar.
Si podemos marcar los objetivos desde el mapa no necesitaremos el TPOD para las GBU38, y si vamos a hacer una sola pasada... (que es lo que dice el briefing "No realizar reataques") pues tampoco pues no podemos ir cambiando de objetivo. Tampoco necesitamos el cañón si no vamos a bajar.
Si lanzamos otro tipo de pepino... pues podemos hacerlo en CCIP
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users