• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 201
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Es correcto. Escucho perfectamente los sonidos del Máster Warning y del RWR pero no hay tono de búsqueda del Sidearm ni de blockage. Tampoco el símbolo del HUD se mueve a ninguna emisión RWR blocándola. Queda fijo en la parte superior del HUD.
Lo mismo para mí.

En adición, las radios no me funcionaban con las APU, pude configurar toda la aviónica -incluyendo frecuancias- pero sin radios. Tan pronto como arranqué el motor cobraron vida.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Misterios de la informática.

Prueba realizada ahora mismo. Versión Release actualizada. Misma versión que volamos ayer en Blue Waters.

Prueba de Radio.

Avión frío en cubierta del L61. SIN CONEXIÓN AL GRUPO DEL BARCO. SIN APU. SOLO BATERÍA INTERNA.

No he tocado absolutamente nada en el avión al aparecer en cabina, sólo activar la batería y subir el volumen y el brillo al máximo al panel UFC y las radios.

Foto. Entrada en cabina y SOLO BATERÍA ON

Image

BRILLO SUBIDO y VOLUMEN SUBIDO A LAS RADIOS. COMM 1 y COMM 2 en CANAL 1. No sale la caja de la radio del SRS en la foto no se por qué pero en la caja de SRS me aparecen las frecuencias y cuando pulso el PTT oigo el sonido de mic in mic out. TODO CORRECTO SIN APU Y SIN ENERGÍA EXTERNA.

Image

Image

SIdearms. Cargados 4. Nada más. Subido el tono de los Sidearms. Modo A/G y misiles seleccionados en la página stores SA. Tengo tono y círculo designador en el centro superior del HUD y aviso de triple A en el RWR.

Image

Viro al blanco, Círculo designador se bloca en el AAA sin problema. Me muevo del eje central para demostrar que el designador permanece sobre la emisión.

Image

Resultado

Image

Con esto no digo que no os pase lo que decís, pero yo no tengo esos problemas ni con las radios ni con los Sidearms.
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Lo he probado también en una misión de prueba de Furia en single y en multiplayer.
Funciona todo a la perfección 😫

No entiendo nada.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
La informática es "asín". :smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pero es que me ha pasado dos veces. Las dos en una misión oficial de Blue Waters. La 10 y la 11.
¿Puede que algún script esté haciendo la puñeta?
Image
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Te están saboteando, cambia el agua esa que usa para enfriar el motor por agua bendita.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Primera prueba de lanzamiento GBU36 en "LOFT" desde FL250. Es una prueba rápida para ilustrar a lo que me refiero en el hilo del OTT.

flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
A qué distancia del TGT sueltas???

Has probado a subir hasta la altitud a la que sueltas en el loft y ver la distancia de solucion de tiro sin hacer el loft??

O intentar hacer el loft antes de entrar en el anillo y ver si aumenta en anillo por el hecho de aumentar el ángulo del tiro parabolico???

Lo comento porque si subiendo a 28000 nos ahorramos el loft o bien si haciendo el loft entramos en el anillo antes que yendo a nivel

Date cuenta que sin el loft podías haber lanzado mucho antes
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Primera prueba de lanzamiento GBU36 en "LOFT" desde FL250. Es una prueba rápida para ilustrar a lo que me refiero en el hilo del OTT.

Yo haría lo que dice Flanker. Iniciar el LOFT antes, lo que te dará una solución de tiro antes que con vuelo nivelado.

Esos Harrier, como os lo curráis 😁
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
No. La idea del LOFT es para que la parábola sea más acusada, no para lanzar antes. Desde el IP que está marcado, la orografía hace que si lanzamos "en su momento" la trayectoria sea demasiado tendida e impacten en el suelo. Acabo de hacer un vuelo completo que ha durado 1h.22' sin repostar y sin depósitos externos. y siguiendo la ruta descrita en el briefing y lanzando a 8NM las 8 bombas han impactado en los objetivos, destryendo 6 y dañando seriamente (más del 60%) a los otros dos.

Seguiré probando a ver que sale...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …