Misterios de la informática.
Prueba realizada ahora mismo. Versión Release actualizada. Misma versión que volamos ayer en Blue Waters.
Prueba de Radio.
Avión frío en cubierta del L61. SIN CONEXIÓN AL GRUPO DEL BARCO. SIN APU. SOLO BATERÍA INTERNA.
No he tocado absolutamente nada en el avión al aparecer en cabina, sólo activar la batería y subir el volumen y el brillo al máximo al panel UFC y las radios.
Foto. Entrada en cabina y SOLO BATERÍA ON
BRILLO SUBIDO y VOLUMEN SUBIDO A LAS RADIOS. COMM 1 y COMM 2 en CANAL 1. No sale la caja de la radio del SRS en la foto no se por qué pero en la caja de SRS me aparecen las frecuencias y cuando pulso el PTT oigo el sonido de mic in mic out. TODO CORRECTO SIN APU Y SIN ENERGÍA EXTERNA.
SIdearms. Cargados 4. Nada más. Subido el tono de los Sidearms. Modo A/G y misiles seleccionados en la página stores SA. Tengo tono y círculo designador en el centro superior del HUD y aviso de triple A en el RWR.
Viro al blanco, Círculo designador se bloca en el AAA sin problema. Me muevo del eje central para demostrar que el designador permanece sobre la emisión.
Resultado
Con esto no digo que no os pase lo que decís, pero yo no tengo esos problemas ni con las radios ni con los Sidearms.