• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pero mira cómo os gusta enredar el tema con performances, horas de vuelo y demás historias cuando el escenario de Dubai es PEQUEÑO y lo reconoce así la propia DCS:
Furia ... sino que preferian hacer el primer terreno con ese motor en un tamaño mas pequeño.
Se dijo por activa y por pasiva e incluso lo comentamos en este foro.
Una vez el nuev motor de generacion de terreno este "operativo", se cedera una herramienta de creacion a las third parties para que trabajen con el.
Independientemente que el hecho últimamente bastante habitual de que te vendan un producto "para ver cómo funciona" me parece ridículo y lamentable, el que se dediquen recursos a diseñar farolas pues cuanto menos debería ser comprensible que seamos algunos los que entendamos que entre un escenario amplio y una caja de cerillas, siempre hay un punto intermedio.

Además tener un escenario bien modelado no es sinónimo de tener farolas detalladas.

Y si un escenario sin farolas pero bien diseñado ocupa tantas y tantas gigas, pues entonces algo no están haciendo bien al no dedicar recursos en ese tema. Es comprensible que la gente se mosquee un poco.

En cualquier caso la clave la ha vuelto a dar Furia al recordarnos que Lomac murió cuando nació DCS.
Last edited by Shinichi hace 10 años, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno, lo que dice Furia es diferente. Si Hormuz es una simple demo, entonces vale, pero decir que es un escenario chachi piruli para cazas a reacción pues no. La zona genial... si se extendiese como lo ha puesto Jazz, hasta el golfo pero ahora mismo, 320.000km2... 565km de lado, 300 millas de lado vamos, a 400kts en 45minutos de lo cruzas de lado a lado. Lo dicho, si es simplemente un demostrados tecnológico vale. Por cierto, siendo una demo, va a ser gratis?

Una cosa es criticar por criticar todo lo que salga y otra cosa es defender por defender todo lo que salga. Un escenario que te cruzas en 54 minutos, suponiendo que siempres empieces la misión en el margen, y los malos qué?, por que si vuelas un F18 esperás encontrarte algo similar en el otro lado. Los dejas dándo vueltas en el margen opuesto? Si te salen al encuentro esos 54 minutos son 20. Eso no es un escenario de operaciones, es un módulo dogfight.

Y estamos hablando siempre poniéndo todo en los márgenes del teatro. Ya no es sólo para tener la posibilidad de volar por diferentes areas y no siempre en el mismo sitio como apuntaban antes, sino para sentir algo de profundidad, saber que hay algo más allá de tu zona de objetivos, que hay bases enemigas a las que no vas a llegar pero de las que pueden salir amenazas. A mi personalmente el vuelo de transición hasta la zona del objetivo es una de las cosas que más me gustan, reunión del vuelo tras el despegue, reunión del paquete, posible AAR pre-strike, push, fence-in, aproximación al target... todo eso se puede llevar fácil una hora de vuelo.

En fin, que apanarse nos apanaremos como siempre se ha hecho, con imaginación, pero es negar lo evidente que hasta ahora DCSW, en cuanto escenarios, está desarrollado para helis y a lo sumo slow movers como el A10, gran detalle y escenarios pequenos. Para fast movers Nevada es genial para entrenar, pero no es un teatro de operaciones. Hormuz tampoco. Confío que Furia esté en lo cierto, seguro que el sabe más que nosotros, y los teatros grandes estén al llegar. Pero a dia de hoy, no han anunciado ninguno.

Mi sueno húmedo para DCSW: Escenario del Adriático, volar en F18 con los colores espanoles desde Aviano hasta Belgrado con gráficos DCS, la costa de Italia, incluso Roma y Sicilia, el terreno boscoso y quebrado de los Balcanes :roll:

Un saludo

Tulkas
Last edited by Tulkas hace 10 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo sigo pensando que la esperanza hay que ponerla en las herramientas y la estabilidad.

Si dan herramientas capaces y eficaces de creación de escenarios, acabaran saliendo. No hay que suponer que solo ED los creará

Y si vais a los foros, todos los que se han interesado en crearlos empezaran por uno prqueño y fácil donde aprender a usar las herramientas y luego entrarán en materia.

Recordad a los franceses: empezaran por Afganistan de los 80....; porque sólo había ciudades pequeñas y cuatro bases....; luego los Balcanes......

LN empezaran por Iwo Jima.....; una isla con cuatro casas y dos aeropuertos ......

Etc
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ya hay muchas, si no todas, cosas inventadas.

Las mallas de terreno 30 m por satélite libres y gratuitas.

FSX tiene representados casi todos los aeropuertos del mundo con detalle mierdoso. Luego vienen otros y te desarrollan un megaescenario con tíos haciendo barbacoa.

Un escenario pequeño es ideal, pero acaba siendo tedioso por repetición.

Parte de la instrucción de vuelo son paseos. Por ejemplo, suelo volar el H por referencias visuales desde Tibilisi a Kobuleti. Aunque reconozco que no es su función principal.

Estoy con Flanker. Varias zonas orográficas y facilidad de edición. Y tal vez la malla completa del globo sin detalle :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pero alguno ha visto como es una farola en Nevada? :mrgreen:

Poner una foto hombre que parece que hablamos de la catedral de Lisboa.

Y por cierto de las farolas salen las luces de noche y no creo que nadie diga que no le gustan las luces de noche en Nevada. Salvo que queramos luces por manchas genéricas sin el objeto que las produce que queda muy bien.

Comparad el Caucaso de noche con Las Vegas de noche y me contáis pero bueno cada uno tiene su opinión. Y yo llevo volando reactores y fast movers en el Caucaso desde el principio sin ningún problema desde que están disponibles y no pienso que estoy volando en una caja de zapatos de bebé.

Vuelvo a proponer misiones con una hora de crucero de ida y otra de vuelta más la preparación del vuelo el despegue el combate el tráfico y el aterrizaje y al terminar me contáis.

Si el otro dia volamos en Mustang de Sochi a Novorossysk una misión de unos 25 minutos ida y otros 25 de vuelta mas combate y al llegar la gente abandonaba el server a la voz de ya por las represalias familiares y solo era la 1:30. :mrgreen:

A mi también me gusta preparar el vuelo en cabina, hacer un crucero de una hora hasta la zona de combate, repostar en el aire, realizar el ataque, volver a repostar y otra hora de vuelo de regreso y aterrizar.

Pero seamos realistas nadie tiene cuatro horas disponibles desde las 22:30 o 23:00 hasta las 2:30 o 3:00 para volar de forma continua.

A lo mejor mr equivoco. :mrgreen:

Por cierto decir que el Caucaso es un modulo dogfight es un poco demasiado exagerado no?. Y los 54 minutos es en Nevada. En el Caucaso de Anapa a Tiblisi son 750 Km de ida y otros tantos de vuelta.

Si eso también os parece un módulo dogfight pues entonces necesitamos mapas de 2000 km de lado. Y aún habrá gente que se queje. Fijo.

Por cierto cuanto mide el mapa de Rise of Flight o el del CoD o el de BMS o el del BoS. Pregunto por comparar por que no lo se. A lo mejor tienen 1500 km de lado y yo perdiendo el tiempo en el módulo dogfight DCS Caucaso.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Cambiando de tema:

La beta ha cambiado la estructura de carpetas...., ojo con los mods....., sobre todo con los de terreno.

Ahora para meter un mod de terreno hay que prepararlo para que vaya tambien a mod\tech\terrain.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ostia !!!!

Pues eso significa que están preparando todo para juntar Nevada y el Caucaso. A ver si ya falta poco para la integración.
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pero podremos volar desde Anapa a Las Vegas?? :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Moe Pero podremos volar desde Anapa a Las Vegas?? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me trooooooooncho.... :mrgreen:

Bueno, que sí... que el tema de los mapas tiene mucha miga.
Y comparar con el Rise Of Flight ó el CloD.. bueno, allí son aviones de hélice unos de la 1ª Gran Guerra, y los otros algo más modernos, pero que están totalmente adecuados al mapa que trae el simulador.
No quiero pensar en coger un Fokker y cruzar desde Metz ó Verdun hasta Paris... :mrgreen:

Yo entiendo y comparto lo que argumentan los "fast movers" que les gustaría usar el bizcochito (cuando salga) para algo más que despegar y liarse a tortas... pero parece que de momento a ED, eso no les importa mucho, el business es el business.

Que saquen un mapa de Guadalcanal, o de Iwo-Jima ya, cohone!!!!
Que detallar las olas del pacífico no consume tantos recursos!!
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Tienen que meter el modulo Warp para eso. A ver si sale pronto. :mrgreen:
Image
General