Reactores
Recuerda que al liberar la cabeza buscadora es cuando se fija y NO debes tener latente el LST del DMT (el buscador integrado en el Harrier)
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
MicMic yo también tuve el mismo problema. Me costaba horrores con el TPOD pasar de área a punto con un Shilka que estaba en movimiento. Y luego, cuando se blocaba mágicamente la pantalla cambiaba al DMT. No podía selecccionar el TPOD. Tenía que desblocar y volver a meterme en el TPOD. En 3 pasadas no pude blocar y disparar.
Hoy llegaré temprano, seguramente me pase.MicMichace 5 añosEsta tarde es probable que use el escenario de Quimera para hacer prácticas con el TPOD, tomas y despegues y reconocimiento de probables escenarios de operaciones futuros. Estaré en Discord sobre las 19.00 - 19.15 peninsulares.
¡¡Chacho!! Ya pensé que volvia a las andadas con los fallos inexplicables que solo me pasaban a mi. Mal de muchos, consuelo de tontos... pero consuelo.Jazzhace 5 añosMicMic yo también tuve el mismo problema. Me costaba horrores con el TPOD pasar de área a punto con un Shilka que estaba en movimiento. Y luego, cuando se blocaba mágicamente la pantalla cambiaba al DMT. No podía selecccionar el TPOD. Tenía que desblocar y volver a meterme en el TPOD. En 3 pasadas no pude blocar y disparar.
Pues habráque esperar la la nueva actualización. Mi gozo en un pozo. De nuevo problemas para fijar el blanco con el laser y el Maverick. La pantalla se queda en negro con el punto fijado pero el misil no se dispara. En fin, a ver cuando actualizan... 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¿En qué modo tienes el Tpod?MicMichace 5 añosPues habráque esperar la la nueva actualización. Mi gozo en un pozo. De nuevo problemas para fijar el blanco con el laser y el Maverick. La pantalla se queda en negro con el punto fijado pero el misil no se dispara. En fin, a ver cuando actualizan...![]()
Recuerda que al liberar la cabeza buscadora es cuando se fija y NO debes tener latente el LST del DMT (el buscador integrado en el Harrier)
Modo TDC.
El LST no lo tenía activado. De hecho no usé el selector de sensores hasta el final de vuelo. La cabeza buscadora desbloqueada y, curiosamente se fija pero no se dispara. Paso a frío y al intentar "resetear" al misil, la pantalla se queda en negro, sin el "punto de mira", solo con el cuadrado de indicación de bloqueo y el número de código laser.

El LST no lo tenía activado. De hecho no usé el selector de sensores hasta el final de vuelo. La cabeza buscadora desbloqueada y, curiosamente se fija pero no se dispara. Paso a frío y al intentar "resetear" al misil, la pantalla se queda en negro, sin el "punto de mira", solo con el cuadrado de indicación de bloqueo y el número de código laser.

No registered users