• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • …
  • 201
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Nada como apagar y encender
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
MicMic yo también tuve el mismo problema. Me costaba horrores con el TPOD pasar de área a punto con un Shilka que estaba en movimiento. Y luego, cuando se blocaba mágicamente la pantalla cambiaba al DMT. No podía selecccionar el TPOD. Tenía que desblocar y volver a meterme en el TPOD. En 3 pasadas no pude blocar y disparar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Cuando la Release se actualice todo funcionará mucho mejor.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Esta tarde es probable que use el escenario de Quimera para hacer prácticas con el TPOD, tomas y despegues y reconocimiento de probables escenarios de operaciones futuros. Estaré en Discord sobre las 19.00 - 19.15 peninsulares.
Hoy llegaré temprano, seguramente me pase.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
MicMic yo también tuve el mismo problema. Me costaba horrores con el TPOD pasar de área a punto con un Shilka que estaba en movimiento. Y luego, cuando se blocaba mágicamente la pantalla cambiaba al DMT. No podía selecccionar el TPOD. Tenía que desblocar y volver a meterme en el TPOD. En 3 pasadas no pude blocar y disparar.
¡¡Chacho!! Ya pensé que volvia a las andadas con los fallos inexplicables que solo me pasaban a mi. Mal de muchos, consuelo de tontos... pero consuelo.:wink:
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
En la Beta como dije funciona muy bien, tanto el Point Track como la designación de blancos, etc.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues habráque esperar la la nueva actualización. Mi gozo en un pozo. De nuevo problemas para fijar el blanco con el laser y el Maverick. La pantalla se queda en negro con el punto fijado pero el misil no se dispara. En fin, a ver cuando actualizan... :confused:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Os pasan cosas muy raras.

Yo el único problema que tengo es con los MAV IR que blocan a distancias extremadamente cortas, el resto de meigas que sufrís a mi no me pasan.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Pues habráque esperar la la nueva actualización. Mi gozo en un pozo. De nuevo problemas para fijar el blanco con el laser y el Maverick. La pantalla se queda en negro con el punto fijado pero el misil no se dispara. En fin, a ver cuando actualizan... :confused:
¿En qué modo tienes el Tpod?

Recuerda que al liberar la cabeza buscadora es cuando se fija y NO debes tener latente el LST del DMT (el buscador integrado en el Harrier)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Modo TDC.

El LST no lo tenía activado. De hecho no usé el selector de sensores hasta el final de vuelo. La cabeza buscadora desbloqueada y, curiosamente se fija pero no se dispara. Paso a frío y al intentar "resetear" al misil, la pantalla se queda en negro, sin el "punto de mira", solo con el cuadrado de indicación de bloqueo y el número de código laser.

Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • …
  • 201