Muy chulos esos esquemas
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Y que lo digas!!
Aunque ayer sude la gota gorda y no solo del calor: era mi primer vuelo, y encima casi me quedo sin fuel, reposte con solo 400 litros, y parte de la mision fue nocturna y encima aterrizando en formacion (bueno, pseudo formacion...)

Si os fijais bien se ve a Micmic y Mirmidon

Ya en tierra

Muy bonitas las luces de la ciudades de noche pero que oscuro estaba todo, y sin NVG
Aprovecho para una duda ¿Cual es la forma mas sencilla y rapida para grabar con las gafas puestas (Quest 2)? Tengo un programa llamado OBS studio, incluso lei un tutorial por aqui, pero nunca he sido capaz de grabar nada ni hacerlo funcionar
Gracias!!
Aunque ayer sude la gota gorda y no solo del calor: era mi primer vuelo, y encima casi me quedo sin fuel, reposte con solo 400 litros, y parte de la mision fue nocturna y encima aterrizando en formacion (bueno, pseudo formacion...)

Si os fijais bien se ve a Micmic y Mirmidon

Ya en tierra

Muy bonitas las luces de la ciudades de noche pero que oscuro estaba todo, y sin NVG
Aprovecho para una duda ¿Cual es la forma mas sencilla y rapida para grabar con las gafas puestas (Quest 2)? Tengo un programa llamado OBS studio, incluso lei un tutorial por aqui, pero nunca he sido capaz de grabar nada ni hacerlo funcionar
Gracias!!
Yo grabo con obs, en monitor no con vr, que supongo no tendra nada que ver. Si quieres te paso unas capturas de la config que tengo. Lo que pasa es que, conforme lo tengo yo, un vuelo tipo vea de duracion igual pesa 60gigas.Calderohace 3 años
Gracias!!
solo tienes que decirle cual es la fuente de video que quieres grabar y/o la aplicacion, yo no he configurado nada de nada y funciona tanto para monitor como vr, aunque en vr queda bastante peor y te influye mucho el rendimiento que tengas y el maquinon que te gastes..Zappahace 3 añosYo grabo con obs, en monitor no con vr, que supongo no tendra nada que ver. Si quieres te paso unas capturas de la config que tengo. Lo que pasa es que, conforme lo tengo yo, un vuelo tipo vea de duracion igual pesa 60gigas.Calderohace 3 años
Gracias!!
Yo si tuve que tocar ya que al inicio de usarlo no me grababa la pantalla entera por temas de relación de la pantalla con lo que grabas (no controlo de tecnicismos pero asi me pasaba). Y tambien los niveles de sonido para que se oyera mi voz al nivel de las voces del juego. Poco mas pero esas dos cosas si tuve que tocarlas. Por lo demas es como dices, seleccionar que quieres grabar y ya.Overlordhace 3 añossolo tienes que decirle cual es la fuente de video que quieres grabar y/o la aplicacion, yo no he configurado nada de nada y funciona tanto para monitor como vr, aunque en vr queda bastante peor y te influye mucho el rendimiento que tengas y el maquinon que te gastes..Zappahace 3 añosYo grabo con obs, en monitor no con vr, que supongo no tendra nada que ver. Si quieres te paso unas capturas de la config que tengo. Lo que pasa es que, conforme lo tengo yo, un vuelo tipo vea de duracion igual pesa 60gigas.Calderohace 3 años
Gracias!!
Pues a mi el OBS me muestra una pantalla en negro aunque seleccione como fuente grabar ventana especifica dcs.exe y no se ve nada
En fin seguire probando o si coincido en discrd con alguien que sepa le pregunto
En fin seguire probando o si coincido en discrd con alguien que sepa le pregunto
Yo en 20 min estoy por discord... si estas, probamos.Calderohace 3 añosPues a mi el OBS me muestra una pantalla en negro aunque seleccione como fuente grabar ventana especifica dcs.exe y no se ve nada
No registered users