• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo con el F-18 y los modulos que ya tengo no doy abastp hasta 2030 jejeje
Creo que no voy a comprar practicamente nada mas. Ya tengo modulos cogiendo polvo en el hangar hace mucho tiempo.
Deberian vender modulos con un clone incluido jajaja :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ya, claro......

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Rioku Y aun así, yo hasta que no esté terminado no compro ná :lol:

Y como siempre hay una excepción que confirma la regla, ésta será el DCS F18 8-)

Saludos
Totalmente de acuerdo. Pero yo quizás llegaría a hacer una segunda excepción, y es el culopollo. Si cae una buena oferta lo pillaré.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Es que hay veces, que simplemente por el "valor sentimental" ó por el apoyo al proyecto, merece mucho la pena....

A mi me pasó con el culopollo... sin pensarlo lo pillé nada más salir a la venta, y es un módulo, que espero ansiosamente que se termine su desarrollo... y seguro volaré mucho.
;)

Y del "bizcocho" no digamos ya... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
PUes el culopollo es precioso ahora mismo, y dicen que a pesar de tener SFM está muy conseguida.

Yo le doy de vez en cuando... a mi es que las agujitas me ponen!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mapas; De ciudad en ciudad, y tiro porque me toca...

En su afán de calentar a tope nuestras gráficas, ED tiene la consideración de decantarse por zonas con ciudades grandes y espectaculares... En nevada Las Vegas, y para Ormuz Dubai...

Image

Creo que a veces se olvidan que esto pretende ser un Sim de combate, donde prima un escenario grande y con posibilidades de establecer situaciones de batalla... Pero están en modo FSX, complicándose la vida teniendo que realizar ciudades abarrotadas, y gastando recursos humanos y técnicos en reproducir ciudades famosas... Que grandes!!!
:roll: :roll: :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Willow Mapas; De ciudad en ciudad, y tiro porque me toca...

En su afán de calentar a tope nuestras gráficas, ED tiene la consideración de decantarse por zonas con ciudades grandes y espectaculares... En nevada Las Vegas, y para Ormuz Dubai...

Image

Creo que a veces se olvidan que esto pretende ser un Sim de combate, donde prima un escenario grande y con posibilidades de establecer situaciones de batalla... Pero están en modo FSX, complicándose la vida teniendo que realizar ciudades abarrotadas, y gastando recursos humanos y técnicos en reproducir ciudades famosas... Que grandes!!!

Creo que entiendo lo que dice Willow...., creo que muchos simuladores han optado por escenarios mucho más sencillos, o sin ser sencillos fáciles de "crear"...., sin llegar al extremo inferior "mapa del mar del Coral"......

Pero vamos que un escenario como este del 2007...., no debería ser muy complicado jajajaja:
Spoiler
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Hablando de agua, barcos y torpedos.......

POST SOBRE MARKINDEL Y SU BISMARK..... y los demás

Curioso también lo que dice "caramalodelaguerradelasgalaxias" :!: :!:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Willow Mapas; De ciudad en ciudad, y tiro porque me toca...

Yo abrío un hilo en el foro de ED en "Chit-Chat" llamado:

Is DCS going to FSX business?

Comentando eso mismo, y me lo borraron.

Tendré que crearlo de nuevo.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Te van a meter en la lista negra.

Con respecto a los mapas.

Es cierto que las grandes ciudades como Las Vegas o Dubai tienen un peor rendimiento pero yo la verdad prefiero un mapa como el de Nevada donde además de Las Vegas tengo un desierto enorme y cojonudo donde montar mis misiones o el estrecho de Ormúz, donde también hay una ciudad muy grande que te puede reducir el rendimiento pero alrededor hay un terreno fantástico donde montar operaciones reales con el mar rojo y el estrecho, desiertos, zonas montañosas.

Es decir escenarios reales y con múltiples opciones.

Que es más fácil hacer Midway? Pues si, un islote y cientos de kilómetros cuadrados de mar. Se hace rápido, un par de portaaviones y a volar. Pero solo hay mar y una isla.

Ormúz: Iran, EAU, Arabia Saudí, el Mar rojo, desiertos , ciudades, montañas. No se vosotros pero a mi me flipa aunque tarden más.

Cuando salga el mapa de Normandía que pasa que no os mola que modelen Caen o Londres? Preferís solo un tramo de costa pequeño, el canal y otro tramo de costa pequeño y nada más para que salga rápido?

Yo no.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …