Reactores
Uno para el motor, otro para el angulo de toberas y el tercero para el trinquete...
8-)

Vade et tu fac similiter
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Cada vez me está creando más expectativas este avión, mucho más que el F-18.
Efectivamente parece que el bailoteo en cubierta se ha solucionado.
Una cosa que me ha llamado la atención el el rápido cambio de posición de las toberas durante el abandono de cubierta del primer Harrier, cosa que no sucede con los otros dos.
Parece que va avanzando a muy buen ritmo. No vamos a dar abasto. :?
Efectivamente parece que el bailoteo en cubierta se ha solucionado.
Una cosa que me ha llamado la atención el el rápido cambio de posición de las toberas durante el abandono de cubierta del primer Harrier, cosa que no sucede con los otros dos.
Parece que va avanzando a muy buen ritmo. No vamos a dar abasto. :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Creo que para verano no estará, primero tendrán que sacar la pre-venta y desde ahí un mes o mes y medio mas. Sin duda va a ser uno de mis módulos preferidos y si algún día sacan la versión B+ con el mod del LHD "Juan Carlos I", ese día se me van a caer dos lagrimones.
Esto pinta muy pero que muy bien, solo espero no desilusionarme cuando salga y si para que esto no me pase, tienen que tardar mas en sacarlo a la luz, pues que así sea. La espera merecerá la pena con creces.
Esto pinta muy pero que muy bien, solo espero no desilusionarme cuando salga y si para que esto no me pase, tienen que tardar mas en sacarlo a la luz, pues que así sea. La espera merecerá la pena con creces.
El que no corre, vuela...
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
:mrgreen:
Yo estuve a punto de pillar uno para los bimotores de IL2.....
Que nos desviamos....; no es complicado configurar los controles a unos gases dobles...; si en FSX se puede hacer...; en DCSW también
Yo estuve a punto de pillar uno para los bimotores de IL2.....
Que nos desviamos....; no es complicado configurar los controles a unos gases dobles...; si en FSX se puede hacer...; en DCSW también
Tio si tienes un Warthog, (que sí lo tienes) sabes que la palanca de gases se separa en dos ejes (en teoria uno para cada motor) y luego tienes un slider o palanquita más pequeña a la derecha... ya están los tres ejes.flankercobrahace 9 añosNo; al final le pillas el truco, son tres palancas...; el gas, el ángulo y un trinquete....
Uno para el motor, otro para el angulo de toberas y el tercero para el trinquete...
8-)

Vade et tu fac similiter
No registered users