• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 99
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Efectivamente se trata de un tema de enfoque y concepto.

Si lo que se busca es simulacion pues os recomiendo este

Space Shuttle 2007
Donde todo es realista y complejo y es la tecnologia que existe ahora mismo.
Ni pistlas laser, ni saltos dimensionales ect ect.
Esto es simulacion y lo que se sale de ahi ya es pura "ciencia Ficcion" :mrgreen:

Como yo ya complete unas cuantas misiones este sim al completo usando manuales de la NASA ahora me apetece un poco mas de "ciencia Ficcion" :P
Pero vaya que en el diseño del sistema Solar no se usen las medidas exactas lo convierta en "Dragones y Mazmorras" creo que ahi si que hay mucha distorsion interesada :P :lol:
Image
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
yo lo tengo y es un tostón!!! no lo recomiendo para nada, aparte que es más viejo que el cagar.
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
¿Los "malos" en SC siguen siendo los mismos que en los antiguos Wing Commander de Mr. Roberts?
Porque en ese caso, ¿qué más da que el universo sea inventao ? :mrgreen:
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Si no es el mismo concepto de juego, pero puestos a escoger; No estamos todos de acuerdo en que lo más cercano a lo real, sería la opción más atrayente??...

Como ha dicho alguien, puestos a inventar una galaxia, creo hubiera sido mejor que fuera "otra", sin guiños a la vía láctea... Como han hecho los de EVE por ejemplo...
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
SC pretende ser divertido y funcional.

Sobre lo que echais de menos en el mapa, que sepais que no está todo plasmado.

Faltan sistemas por descubrir, planetas, nuevos puntos de salto...

Y el que lo descubra, tendrá su mapa actualizado, podrá vender esa información, y otros jugadores podrán comprar esa información sobre nuevos puntos de salto, pecios estelares, estaciones...

Sobre la apariencia de Jupiter, no me mojo, solo aviso de que estás sacando la imágen del navegador, ¡¡no del juego!! Que por cierto me parece la ostia.

Saludos

P.D. Lo de Jupiter, pues no sé si finalmente será así, tan sólo puedo decir que ésta es la primera versión, web además.

Por ejemplo, Hades II es un planeta partido por la mitad, en el mapa es una esfera perfecta.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Minuto 6, se centra en la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=SrgpnKhE31A

Como mola ver los continentes.

Habla tambien de los 3 puntos de aterrizaje. Estoy deseando ver esos puntos con todo detalle, iniciar una aproximación, aterrizar, bajarme de la nave y darme una vueltecita por la ciudad.

Saludos

P.D. A los que se quejan de que falta mucho para SC, a ver cuanto tarda Elite en implementar los paseos en primera persona, y cuanto tarda en añadir puntos de aterrizaje para darte una vueltecita en cada planeta :P
Last edited by Rioku hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Picha lo has puesto mal, tienes que poner ese codigo entre las etiquetas [ youtube ] [ /youtube ] (sin los espacios), tal que así:
PD: Elite no pondrá puntos de aterrizaje limitados :P Podrás aterrizar donde te de la gana, y recorrer el planeta entero si quieres.
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku Como mola ver los continentes
Ejem...
Image
Rioku Habla tambien de los 3 puntos de aterrizaje.
Puntos de aterrizaje, diceeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si eso es del pleistoceno! Cuando aterrizar fuera de campo en un simulador era igual a estrellarse. Vamos que no vamos a tener un escenario superdetalladisimo chachiguay a no ser que vayas a esos "puntos". Algo como pasar de pantalla en un juego de plataformas.

En Elite podrás volar a partir de diciembre por las montañas de cualquier planeta sin atmósfera y aterrizar allí donde geográficamente sea posible. También habrá bases detalladas. Multi-crew este año 2016 y lo de caminar por las naves (o mas bien flotar porque recordemos que en Elite no hay gravedad mágica) será lo siguiente siguiendo la lógica.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
En el mapa del navegador Jazz, no ingame, en el mapa del navegador.

Sobre todo lo demás, ya veremos.

Casi un año despues de su lanzamiento, la promesa de que el juego saldría en castellano se la ha pasado por el arco Mr. Braven, que no era una cualquiera.

Saludos
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Venga hombre... si está en inglés de andar por casa, nivel jardín de infancia.

Que no estamos hablando de un Planescape Torment :D
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 99