Entiendo que prueba de vuelo en DCS con ATC profesional en inglés??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Contad conmigo el jueves que yo puedo!!
Respecto a las indicaciones, ya hicimos una jornada de operaciones ATC en inglés con el A10 y los Ka50. Di un briefing y creo que alguien lo grabó del TS. Quizás se pueda poner el link.
Saludos
General

Vade et tu fac similiter
Eso si, te agradezco el doc para ir estudiando el tema. 8-)
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Perfecto Jazz, ya sé quién va a llevar las comunicaciones :D . Es una MP con el escuadrón alemán 10th Gunfighters, o parte de ellos. Las comunicaciones serán en inglés y supongo que Towsim hará de ATC, aunque esto es aventurar un poco. Pero tengo la sensación que también intentarán probar su software de GCI. Venga chicos, alguno más !!
A ver, quíen más se anima?....
Furia?
Flanker?
Willow?
Mirmi?
Yo no me atrevo... :oops: :mrgreen:
Y además, que mañana 4 de diciembre, tenemos sesión ACM-2 a eso de las 22horas más/menos...
Furia?
Flanker?
Willow?
Mirmi?
Yo no me atrevo... :oops: :mrgreen:
Y además, que mañana 4 de diciembre, tenemos sesión ACM-2 a eso de las 22horas más/menos...

Vade et tu fac similiter
Yo de ingles voy justo....; de hecho Jazz me esta ayudando en el CR del Albatros y también Furia y Tulkas.
Ahora bien hasta que no se intenta no se aprende.
Para el vuelo me es imposible, solo puedo volar a partir de las 2200; antes estoy con los mellizos, cena y baño.....
Pero si es interesante ir metiendo comm en ingles por medio de los Judinis.
Ahora bien hasta que no se intenta no se aprende.
Para el vuelo me es imposible, solo puedo volar a partir de las 2200; antes estoy con los mellizos, cena y baño.....
Pero si es interesante ir metiendo comm en ingles por medio de los Judinis.
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
Vale Birdman, cuento contigo ;) . Aquí hay fraseología militar en inglés. A estudiar :D
Que va tio; estaba de coña; no estoy preparado "ni de cerca" para un vuelo serio en ingles; mi comentario iba en plan coña. :lol:Astiles Vale Birdman, cuento contigo ;) . Aquí hay fraseología militar en inglés. A estudiar :D
Eso si, te agradezco el doc para ir estudiando el tema. 8-)
"Se lucha como se entrena"
No registered users