• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 51
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Astiles Hay detalles que muestran con qué mimo y dedicación han trabajado los de Aviodev. Por ejemplo, desde vista externa se puede ver al piloto moviendo el brazo derecho cuando se acciona el joystick del hotas.
Eso también se ve en otro módulos como el P51D; supongo que habrá mas 8-)
"Se lucha como se entrena"
matador
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Alquien puede aclararme el panel frontal derecho? Veo que hay varias baterias, una cosas que lo llaman Barras etc. Se arrancarlo de memoria pero no entiendo bien este panel.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ManOWar
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
ManOWar
Vencejo PD. Creo que lo más verde es el modelo de vuelo. No sale de vuelo controlado ni aposta, y no creo que el C-101 real sea tan "madraza".
Sip, están comentando por ahí que ni siquiera entra en pérdida, mucho menos en barrena ni nada fuera de envolvente.
Pues me auto corrijo. Me comentan que siguiendo el manual sí que lo hace,
... la situación de barrena se debe producir de forma deliberada y con insistencia, sino el avión no entrará en barrena ...
Además, la pérdida la hace completamente recto el avión, así que parece que no está en pérdida y sólo la notas por el vario.

Siendo así para ser un SFM provisional cumple bastante bien. Y a tú pregunta Vencejo, sí, de hecho es tan madraza :mrgreen: .

S!
Vencejo
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
ManOWar
ManOWar
Vencejo PD. Creo que lo más verde es el modelo de vuelo. No sale de vuelo controlado ni aposta, y no creo que el C-101 real sea tan "madraza".
Sip, están comentando por ahí que ni siquiera entra en pérdida, mucho menos en barrena ni nada fuera de envolvente.
Pues me auto corrijo. Me comentan que siguiendo el manual sí que lo hace,
... la situación de barrena se debe producir de forma deliberada y con insistencia, sino el avión no entrará en barrena ...
Además, la pérdida la hace completamente recto el avión, así que parece que no está en pérdida y sólo la notas por el vario.

Siendo así para ser un SFM provisional cumple bastante bien. Y a tú pregunta Vencejo, sí, de hecho es tan madraza :mrgreen: .

S!
Tienes razón. He hecho unas barrenas y casi no lo cuento con la primera. La he empezado a unos 8000 pies y la he sacado ¡a 600! No se si será el procedimiento que dice el manual, pero yo lo he hecho sacando el aerofreno.

Sin el aerofreno, el avion se puede meter en barrena con pedal y palanca, pero sale solo inmediatamente al centrar los mandos. Lo que he hecho es, a 20.000 pies cortar el motor, sacar aerofreno, y cuando ha empezado el aviso, pedal a un lado y palanca atras. Al avión le cuesta un poco, pero al final entra en barrena, con el morro abajo fijo unos 30º y 100 kn. Al centrar mandos y meter aerofreno, el avion sigue igual. Para sacarlo he metido timon al lado contrario del giro, y ha tardado por lo menos cuatro o cinco vueltas en salir. A lo mejor hay que ayudarlo con alerones, eso no lo he probado.

Respecto a que el avión es muy madraza, creo que es así. Si habeis hecho combates con el L-39 u otro avion, lo puedes llevar en perdida un buen rato en los giros y pasarlo de Gs, y ni da tornillazos ni hace un mal extraño, ni nada. Supongo que eso es bueno en un avion de enseñanza. Supongo que con cosas bajo las alas será un poco distinto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
El modelo de vuelo era el de un A10A, creo haber leído por ahí.....

En consecuencia creo que la equivalencia se limita a las pérdidas de alas de planta rectangular.....; creo que cualquier maniobra o comportamiento habría que cogerlo con pinzas.

De hecho seria interesante comparar con la pérdida del A10....

Saludetes
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
La gente de Aviodev me ha confirmado (via Facebook :oops:) que están trabajando duro para sacar cuanto antes el AFM. Ahora es la maxima prioridad para ellos; esperemos que no tarden demasiado 8-)
"Se lucha como se entrena"
Ruso
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Da gusto los videos en español. Y sí, si hace barrena :roll:
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1422327029
ManOWar
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Me lo has quitado del reproductor Ruso :mrgreen: , lo estaba posteando.

Pues eso, por si había dudas, ese es el vídeo de una prueba de salida de envolvente del C101. Siendo un FM provisional todo coincide bastante bien con el manual, así que si el EFM se lo curran bien puede ser un módulo brutal,

Eso de que era el modelo de vuelo del A-10A que ha comentado la gente, pues viendo cómo coincide con el C101 real es muy dudoso.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
El modelo de vuelo y el perfil de un ala de planta rectangular ;)
Image
matador
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
La pena es que para ser un avion desarmado, no hay en DCS una infraestructura de ATCs interesante. Dicen qeu con el 2.0 esto mejorará. NO obstante, es muy muy divertido volarlo.

Cuando controle un poco mas, montaré algunas misiones Ferry de navegación y cositas..
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …