Bueno, pues listo el tema de los helos.
1º Las cargas de bidones ahora son dos con un peso de 721 libras cada una.
2º La eslinga está reducida al mínimo, 16 pies aprox.
3º Ahora los 4 gatos pueden cargar pelotones (reducidos), helicargo1 y 2 tienen la configuración de la presentación de Dodo (cargo puro) y helicargo 3 y 4 tienen la configuración de protección.
4º A apoyo y reconocimiento (Mosquito) le he puesto el Akula a máximo de fuel (interno y dos tanques) y dos pod de cohetes.
5º Cada helicoptero sale individualmente de un transporte (los cargo de Tarawas mod y los artillados y el Akula de fragatas).
6º Se han separado un pelín del Tarawa de los Harrier por el tema de los fps de Furia
7º He arreglado el tema de los depósitos y otros elementos de la farp.
A parte de esto, felicitar a Dodo por la presentación tan lograda que nos ha facilitado. Bravo
;)
Me he dado un poco de prisa y os dejo la misión (sin malos) tal y como está ahora con todos los grupos de vuelo y sus puntos de ruta para que esta noche ya la podais probar:
test2
Nota, me preocupa el tema del plan de comunicaciones.
Reactores
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Una cosa que me paso durante las pruebas para evitar "sustos". Cuando regresé a la flota para repostar y rearmar con un Harrier, me equivoqué de "Tarawa" y parece que me posé sobre uno que es de atrezzo y no del que había salido. Automáticamente DCS me hizo un "crash". Así que ojito donde ponéis el "güevo". :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Actualizada información del vuelo Jabato.
Añadido tiempo estimado en llegar a la HA, desde que entramos en cabina.
Añadido consumos de combustible y Bingo.
Me falta tomar coordenadas de los aliados, y de las amenazas fijas en la ciudad.
Añadido tiempo estimado en llegar a la HA, desde que entramos en cabina.
Añadido consumos de combustible y Bingo.
Me falta tomar coordenadas de los aliados, y de las amenazas fijas en la ciudad.
No registered users