Muy buenas, esperando que andéis todos bien de salud -incluida la mental, os quería plantear una cuestión acerca de las comunicaciones, igual sea F-18 o F-14:
Hasta la versión 2.5.5 -creo recordar, tras hacer el contacto con la ATC y recibir el permiso para aterrizar: bien. Una vez recibido el permiso ya en tierra, al salir de pista cuando me indicaba que fuese a la zona de parking, podía pedir permiso para despegar y la ATC me lo daba hasta aquí todo oK.
Pero ahora no me funciona así, tras aterrizar -todas las comunicaciones previas siguen igual ahí no hay problema, pero tras aterrizar ya no tengo en el menu la posibilidad de pedir permiso para despegue. Esta opción ha desaparecido?!
Otro ejemplo: En rampa, puedo pedir permiso para rodar y ATC me lo da, muestra la opción de permiso para despegue, pero si le digo abortar despegue...ya se jodió el asunto: me dice que vaya al parking y ya no está la opción de rodar ni la de despegar?!
Como lo noté al principio en el carrier pensaba que era porque estaban a vueltas con las nuevas comunicaciones ATC que iban a acompañar al supercarrier?!
Pero a fecha de hoy con el SC desacargado me sigue pasando este problema con la ATC. Reparación hecha hoy mismo...
A ver si me echáis un cable. Gracias y un saludo SUAVE!!!
General
Haré la prueba a ver, gracias Leji.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
¿Alguno estáis teniendo problemas con el Track IR?
Desde hace unos días la imagen me da saltos y se queda bloqueada en una posición extraña durante unos instantes y la luz izquierda del dispositivo se apaga. A veces le cuesta mucho volver a la posición o normal y tengo que forzarlo con la tecla de centrado.
Lo curioso es que en la pantalla de la aplicación del propio trackIr parece responder con normalidad. No sé si he tocado algo inadvertidamente, si se ha escacharrado el dispositivo o hay algún problema con la última versión de DCS.
De momento y hasta que lo pueda solucionar, me toca quedarme en el hangar.
Desde hace unos días la imagen me da saltos y se queda bloqueada en una posición extraña durante unos instantes y la luz izquierda del dispositivo se apaga. A veces le cuesta mucho volver a la posición o normal y tengo que forzarlo con la tecla de centrado.
Lo curioso es que en la pantalla de la aplicación del propio trackIr parece responder con normalidad. No sé si he tocado algo inadvertidamente, si se ha escacharrado el dispositivo o hay algún problema con la última versión de DCS.
De momento y hasta que lo pueda solucionar, me toca quedarme en el hangar.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
A la luz izquierda del emisor.Mirmidonhace 6 añosEl mío funciona bien con la versión actual de DCS.
Cuando dices que se apaga una luz te refieres a uno de los led del trackir del casco, de la pantalla del trackir o del rastreo dentro de la aplicación?
Haré la prueba a ver, gracias Leji.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Dodo, mira que no tengas luces o reflejos. Yo por ejemplo al ponerse el sol, por como entra la luz, tengo reflejos y me da problemas. En mi caso es puntual y lo arreglo poniendo el receptor sobre la mesa (lo tengo normalmente sobre la pantalla)
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Es lo primero que he comprobado, gracias.Lezohace 6 añosDodo, mira que no tengas luces o reflejos. Yo por ejemplo al ponerse el sol, por como entra la luz, tengo reflejos y me da problemas. En mi caso es puntual y lo arreglo poniendo el receptor sobre la mesa (lo tengo normalmente sobre la pantalla)
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Supongo que has probado el rastreo 3D dentro del software de Track Ir, al mover la cabeza y ver los tres puntos verdes en cualquier rango de movimiento.
Si al mover la cabeza algún punto verde se pone rojo es que no lo rastrea y se puede quedar bloqueado.
Si al mover la cabeza algún punto verde se pone rojo es que no lo rastrea y se puede quedar bloqueado.
No registered users