• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ultramarine Yo aun no eh podido comprarme el mapa de Nevada, pero tambien por otro lado como que me da no se.... es decir si vuelo en servers abiertos por temas de Ping no todos tiene el mapa nevada de los que generalmente frecuento.
Ya se, puedo jugar single nevada , dcs 1.5 Multiplayer.
Aun asi.. fuera de la estetica grafica que se zarpadisima, lo recomiendan?
Tengan en cuenta que mi Pais esta muy muy salado comprar algo asi, por eso busco algo mas que solo graficos para comprarlo.
Mi recomendación.

Ahorra para pedales u otros modulos (no se cuales tienes). EL mapa de nevada está muy bien, pero no está ni completo... te vas ahorrar 10-15 dolares si lo compras ahora. No obstante, si hemos volado algunos aqui 15 años en el caucaso o más (yo ya volaba el Flanker 1.0).

Por ejémplo, el Mig21 , el Mustang son modulos cojonudos. El sabre y el Mig21 están tanbien muy bien. Es decir, unos pedales te darán mas inmersión que cualquier mapa.

Esa es mi opinión.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ultramarine
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Si ni hablar Matador, primero los pedales, luego mapa o módulos.
Tenía ganas de comprarme el Huey para ver qué onda, pero la verdad es que no cambiaría el MI8 por nada, mas alla de que me da más la impresión de transporte de tropas que el Huey.

Mis módulos son

A10C
FC3
KA50
Combined Arms
MI-8MTV2

Como bien aclare en su momento me tiro más a los helicópteros y se que si o si necesito pedales para volar esos bichos, ya que el Ka50 te soluciona mucho la vida pero no todos tienen el sistema del KA50 para volar.
Encontré en mi país una persona que desarrolla cabina de simuladores virtuales y vende pedales casi a la mitad del precio de los de Saitek.
Lógicamente además de pagar la marca Saitek le pregunte porque debería comprar sus pedales y esto fue lo que me respondió, a ver qué opinan ustedes

“Hola, sin explayarme mucho, la diferencia es de un 100%, estos están realizados en hierro en su totalidad, tienen ejes con rulemanes, frenos diferenciales progresivos, y lo mas importante es que están desarrollados por pilotos e ingenieros teniendo en cuenta la dureza y recorrido de los pedales reales de un avión, ademas estos están certificados por anac y son usados actualmente de manera profesional por diversas escuelas de vuelo. Saludos”

slds
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno, no soy experto en pedales. SI confias en él, y son mas baratos!, adelante!!!

En cuanto al UH. Es otro pedazo de simulador, a mi me encanta, pero es diferente, solo eso. Aquí lo volamos bastante, hemos hecho algun que otro asalto aéreo con 10, 12 aparatos y es una pasada.

Solo te animo a que sigas con esta gran pasión, si puedes plantearte mejorar tu equipo, pues adelante, disfrutarás mas de la experiencia!

Saludos!
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
1.5 Update 2

Saludos
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
DCS L-39
- Fix of multi crew interaction between two clients on server.
¿Entiendo que ya se puede volar en multicrew? :o
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Jazz
DCS L-39
- Fix of multi crew interaction between two clients on server.
¿Entiendo que ya se puede volar en multicrew? :o
¿Habrá que retomar donde se dejó?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pregunta.

Enmultiplayer hay una opción que es exportar datos... esto para que sirve?.

Creo que lei que con eso desactivado el Tacview no pillaba nada no?

Me interesa, porque en una campaña dinamica así podriamos ocultar los enemigos.que la gente es muy pilla y acaba mirando!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Capa el Tacview total pero no la grabación de track, así que da igual porque al reproducir el Track obtienes el archivo acmi
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno, pero hay que tomarse la molestia. QUien quiera hacer trampa tendrá que currarselo. jijiij yo no.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No es trampa, no vas a poder obtener datos para estadísticas, análisis de maniobras, por eso queda reproducir el Track etc.

Otra solución es recolocar unidades

;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160